Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No entiendo las ganas que hay de odiar a este chaval.

    Comentario


    • Éste va a ser un caso Carvalho, de dividir opiniones, porque es tan obvio que tiene cualidades como que casi nunca las aprovecha.

      Yo soy de cabeza pragmática y a mí estos jugadores no me convencen, pero entiendo que esto es Sevilla y muchos compañeros prefieran un momento de arte que tres partidos de coberturas al lateral.

      Comentario


      • Por momentos me parece un jugador de fútbol sala más que de fútbol

        Comentario


        • Vaya paquete

          Comentario


          • Que tire raso y al medio por favor. Es que se nubla buscando el gol de la jornada.

            Y rápido es. Y sabe usar su cuerpo. Tiene condiciones pero la cabeza no le está dando.

            Comentario


            • Si la Juve lo quiere y paga bien lo llevo yo en mi coche.

              Comentario


              • Tengo una mezcla de sensaciones con do samba, porque es capaz de lo mejor y lo peor, debe mejorar en la toma de decisiones, le paso el partido de copa, en el de hoy, y en otros más, todos vemos potencial pero debe aprender a elegir bien el momento, pero bueno, es joven y que mejor entrador para que Pelegrini para sacar lo mejor de él.

                Comentario


                • El paciente sigue sin mostrar signos de mejora.

                  Aún estoy dando volteretas con el disparo que ha mandado al tercer anfiteatro después de que toda la defensa del Mallorca se le abriera.

                  Comentario


                  • Manue, enseña a la criatura está a saber cuando tirar, cuando pasar, cuando correr y cuando asociarse,
                    Con que mejore una mihita, es un gol o asistencia de gol por partido…

                    Comentario


                    • Debería plantearse que vaya a portería el tiro, después seguimos con la colocación y ya por último dejamos lo de intentar ponerlo por la escuadra

                      Comentario


                      • El que vaya al campo sabe que hace el ridículo en cada partido. Con balón y sobre todo sin balón.

                        Comentario


                        • Bajón tremendo

                          Comentario


                          • Que galleta Le daba. Está ama mo nao.

                            Comentario


                            • Junto a Carvalho, lo único malo del partido de hoy.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                El que vaya al campo sabe que hace el ridículo en cada partido. Con balón y sobre todo sin balón.
                                Los que sólo lo ven por la tele no saben de lo que se libran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X