Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando se le acabe el periodo de adaptación ya le juzgaré, por ahora es muy pronto para crucificarlo.

Comentario

• Bueno, ha ido de sobrado y ha marcado también. Va a jugar bastante así que no nos queda otra que verle con sus cosas buenas y malas.

Comentario

• Cualidades inmensas, pero no sabe jugar bien el fútbol para lo que significa jugar en un club de la clase media alta europea.
        Debe aprender a asociarse para su uno contra uno pueda ser de verdwd provechoso,

saludos.

Comentario

• Es un muy buen jugador, se le nota, pero aún no se le ve, acaba rompiendo seguro, pero ahora, no está para titular, necesita jugar y mucha veces, dejar de ir de sobrado, Díao debe ser su ejemplo..... Quién no los iba a decir.

Comentario

• A mì me ilusiona, aunque es cierto que hoy ha demostrado que tiene que entrenar la definición, muy erràtico.

Si ya supera a los rivales de primer nivel, lo de hoy era puro entrenamiento..

Comentario

• Esta claro que es tiene muchas cualidades pero la definición no es una de ellas...que se dedique a entrenarlas. Se podía haber hinchado hoy
              Editado por última vez por morimandias; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33550-morimandias en 02/11/23, 00:33:29.

Comentario

• Lo dejaba una hora diaria tirando a puerta.

Comentario

• Opino de que ayer salió a divertirse como si hubiera ido a ser entrevistado por el imbëcil de Pablo Motos.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/11/23, 09:42:24.

Comentario

• Si vienen en verano con 25 millones de euros para arriba, yo lo vendería sin mirar atrás.

Comentario

• Pues yo no entiendo que le pegue tan mal. Si tiene que entrenar la definición y le pega como un alevín, no sé qué espera para mejorar.
                      A mí ayer fue el que menos me gustó.

Comentario

• A mí me preocupa más que prácticamente no diese ni un balón a ningún compañero cuando entraba en el área que el hecho de que falle mucho.

Ahora bien, si tiene que entrenar los tiros, tiene que mejorar los pases, tiene que ayudar más en el sistema defensivo y mejorar la actitud por no hablar de la toma de decisiones, me parece que va con todo a septiembre.

El tema del repliegue, presión y recuperación defensiva puede ser por dos motivos:

1.Incapacidad física.
                        2. Falta de compromiso y concienciación.

Cualquiera de las dos mosquea bastante. Le concedo que el potencial sigue ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A mí me preocupa más que prácticamente no diese ni un balón a ningún compañero cuando entraba en el área que el hecho de que falle mucho.

Ahora bien, si tiene que entrenar los tiros, tiene que mejorar los pases, tiene que ayudar más en el sistema defensivo y mejorar la actitud por no hablar de la toma de decisiones, me parece que va con todo a septiembre.

El tema del repliegue, presión y recuperación defensiva puede ser por dos motivos:

1.Incapacidad física.
                          2. Falta de compromiso y concienciación.

Cualquiera de las dos mosquea bastante. Le concedo que el potencial sigue ahí.
                          Yo creo que este chico es un poco duro de mollera. Y eso le puede lastrar su progresión. Aquí se le empiezan a agotar las ocasiones y ha tenido la "mala suerte" que ha salido uno de la cantera que le está comiendo la tostá.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que este chico es un poco duro de mollera. Y eso le puede lastrar su progresión. Aquí se le empiezan a agotar las ocasiones y ha tenido la "mala suerte" que ha salido uno de la cantera que le está comiendo la tostá.
                            Yo creo que además de ser duro de mollera, tiene un entorno que en vez de aconsejarle en sus debilidades y resaltarlas para mejorar, solo hacen comerle los 00 y decirle que bueno eres te mereces ser titular.

Que importante es alejarte de falsos aduladores y tener a alguien que te de palos cuando tienes cosas por pulir y trabajar, en vez de agrandarte e ir de estrella, para acabar estrellado.

Solo hace falta ver las continuas lamidas que comparte en redes de amigos o conocidos cada vez que una acción que le sale bien.

PD. Creo que he visto en su Instagram más veces el gol que mete en Brasil que se va por línea de fondo, que el famoso regate de Lainessi en comentarios a las redes del Betis por parte de los mexicanos.

Comentario

• Más maldad y regularidad en liga para que no hablemos de timo,le falta eso.

Desde luego que hemos tenido mala suerte con los brasileños.

Hay carencias y deben de espabilar...a este si se le ven cosas buenas.

Basta.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/11/23, 10:23:10.

Comentario

• No sabe definir, tiene que entrenar eso. Y algunos dicen que este sí puede ser delantero y no Assane.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X