Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePues a mi me gustó bastante su partido y su banda no fue una autopista para el rival, además de robar varios balones presionando arriba y tuvo sus típicas internadas. Ojalá siga así porque es un futbolista que te da sin balón bastante más de lo que parece, de hecho acaba los partidos reventado. A ver si gana regularidad y toma de decisiones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
Se desentiende de la presión mucho. Lo que aporta en ataque no lo pongo en duda, ahí estuvo mucho mejor que Abde, pero luego se desentiende en defensa en primera línea de presión. Si luego el ataque del rival pasa a estático a él, lógicamente, le da para llegar y ocupar su espacio. Pero de la primera presión de desentendió en casi todas las jugadas, y esto es recurrente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿Cuándo se va a poner este jugador en forma?
Vaya preparación física.......
Comentario
-
Éste es un jugador que hay que pedirle más porque además lo puede dar. A mi me da coraje verlo por lo mismo, porque yo creo que no se da cuenta del potencial que tiene. También entiendo que hay que saber llevarlo y no de hace, me parece mentira que jugando a ahí en la banda no se aleccione de otra manera, tendría que ver a Isco o a Marc Roca coger el balón y ya tendría que estar corriendo, dejarle claro sus movimientos. Yo quiero pensar que puede dar muchísimo más de lo que da, al que no se lo pediría sería a, Ruibial, ese se que no me lo va a dar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En esta liga su posición es oro molido.
Otro que va para eterna promesa viendo la vida pasar ...
Otro descarte y venderlo cuando meta dos goles seguidos. Un jugador que parece que sí pero no. Que si es extremo, que si mediapunta, que si hace una jugadita, que si tiene margen de mejora, que ahora no pero luego sí ... papas en vinagre !
Este chico no vale y punto.
Nunca me ha gustado.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMedia hora y listo físicamente.......que me lo expliquen.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario