Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aunque haya sido investigado en Brasil, aprovecho esto para por suerte aquí tener un sistema judicial garantista y la presunción de inocencia es carta magna, porque la sociedad de las antorchas ya enjuicia (y conspiranoia) antes que la policía o un magistrado.

A seguir currando y mejorando, por suerte esto ha sido puro chau chau y a Tebas se le debiera caer la cara de vergüenza, dicho sea de paso.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/10/23, 13:55:55.

Comentario

• Lo quiero ver así ya.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
        Lo quiero ver así ya.
        Opino de que un bigote así le quedaría de lujo.

Comentario

• Luiz Henrique se ha entrenado hoy en el gimnasio. Veremos los días siguientes si es simplemente siguiendo su particular programa semanal de trabajo.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/23, 14:48:29.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Lo quiero ver así ya.
            Ese no es WC?

Comentario

• Puedes seguir haciendo scroll. Yo me quedo aquí esperando a que Tebas pida disculpas.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                A mí que una serie de foreros se equivoquen no me preocupa. Faltaría más.

El problema viene cuando el que mete la pata hasta el corvejón y en público es el presidente de la Liga.
                Evidentemente, pero, por las risas, a ver si alguien se acuerda del forero que dijo que lo iban a sancionar varios años.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sólo hay que ver como están cantando los jugadores italianos para saber que si te pueden trincar con las manos en la masa, así que lo único cierto o no, es que L.E no ha cometido un acto ilegal, decir que no lo han podido probar pero seguramente lo haya cometido, es me parece de no querer bajarse del burro.
                  Si te refieres a Tonali es un caso muy distinto, no comparable, porque es el propio jugador el que apostaba con su cuenta personal, y eso obviamente sí se puede probar. Y a su propio equipo además, el Milán, no a la 2da turca, el lumbreras.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/10/23, 15:23:51.

Comentario

• Lo de Tonali es sencillamente para llevarse las manos a la cabeza. Dio un recital descomunal hace 15 días frente al PSG y el Newcastle puede considerar tirados a la b.asura 70 M.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Ese no es WC?
                      Es L H imitando a WC

Comentario

• Qué fuerte lo de Tonalli, no me había enterado de nada.
                        ​​​​​​

Comentario

• El sábado se rompe el cruzado.

Comentario

• Por cierto, ya como salseo. Hace unos años trabajé para una casa de apuestas en Inglaterra y me encontré con la cuenta de uno de nuestros jugadores de la primera plantilla. Por aquel entonces jugábamos en segunda y mi empresa no le tenía fichado como profesional (esas cuentas tienen limitaciones), así que el amigo estaba apostando cada semana al Betis, su equipo. A su favor decir que siempre le metía a que ganábamos, nada de córners, tarjetas ni cosas susceptibles de manipular. Aún así me toco informar claro, pero solo le caparon las apuestas a fútbol sin mayor consecuencia.
                            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/10/23, 16:12:09.

Comentario

• Bueno a ver si está noticia le da tranquilidad y empieza a rendir

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Por cierto, ya como salseo. Hace unos años trabajé para una casa de apuestas en Inglaterra y me encontré con la cuenta de uno de nuestros jugadores de la primera plantilla. Por aquel entonces jugábamos en segunda y mi empresa no le tenía fichado como profesional (esas cuentas tienen limitaciones), así que el amigo estaba apostando cada semana al Betis, su equipo. A su favor decir que siempre le metía a que ganábamos, nada de córners, tarjetas ni cosas susceptibles de manipular. Aún así me toco informar claro, pero solo le caparon las apuestas a fútbol sin mayor consecuencia.
                                Le tenía más fe a Mel que buyu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X