Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ni a mí, a no ser que Isco lo tiren a la izquierda o a Fekir a la derecha, donde ambos jugaron, pero creo que pierden potencial, Isco que está como un toro, podría ir si Ayoze sigue de 9, pero Fekir no sé si estará en los próximos meses para tirarlo a una banda, pero vamos, como tú dices, partidos tienen de sobra para jugar ambos y yo soy de los que les rotaría, más por Fekir que por Isco, ya que el malagueño al 100% está acostumbrado a jugar un porrón de partidos seguidos, aunque hace tiempo que no, pero vamos.... Como se diría, bendito problema para MP....
Lo de juntar a Fekir, Isco y Ayoze a mí me parece una pesadilla distópica viendo cómo jugamos con y sin pelota, la verdad. Es un caso de citar a Wilde en en eso de cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de que Isco está como un toro... Jugando casi andando como jugamos nosotros termina los partidos tieso perdío.
Lo de juntar a Fekir, Isco y Ayoze a mí me parece una pesadilla distópica viendo cómo jugamos con y sin pelota, la verdad. Es un caso de citar a Wilde en en eso de cuidado con lo que se desea porque puede que se cumpla.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo de que Isco está como un toro... Jugando casi andando como jugamos nosotros termina los partidos tieso perdío.
Yo es que sigo pensando que el equipo partido en dos, necesita dos interiores, vamos 4-3-3
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo pondría a Fekir en punta, imagínate como es la cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero si Fekir está harto de fallar ocasiones a 2 metros de la portería.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bajen al pilon los Tebas y demas que condenaron y mandaron al paro a Luiz Henrique. Ya veniamos avisando unos cuantos que se iba a cerrar por falta de pruebas.
Brasil cierra sin sanción el caso de apuestas de Luiz Henrique
JESÚS SEVILLANO
La Confederación Brasileña de Fútbol y la Comisión Parlamentaria encargada no ven indicios de delitoEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/10/23, 09:21:00.
- 13 Me gusta
Comentario
-
A ver si con esta noticia el chaval comienza a destacar como muchos vaticinan y la rompe este año . Porque en el terreno de juego poquito por ahora entre lesiones y otras historias . Sobre Tebas que no espero nada de nada de esa panda de ma - fio- si - llos que están el la federación y la liga.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 18/10/23, 08:43:05.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario