Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
    Y LH en punta es descabellado? Tiene potencia, capacidad de cuerpeo ,remate de cabeza..
    Yo lo dije una vez, tiene cualidades para probarse en punta..lo que no quita que con espacios se le saque mayor rendimiento.

Espero que el panda vuelva a aportarnos, en los últimos partidos le vì mejorìa, es un jugador que nos puede dar mucho en ataque.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/10/23, 03:47:15.

Comentario

• Espabila!!

Comentario

• Después de cada parón por lesión o lo que sea viene unas veces mal y otras muy bien. Empezó como una bala, salió y volvio dando la de arena, ahora toca la de cal, vamos a ver

Comentario

• Esta vez se debe poner las pilas, tiene a Díao como una moto, esperemos que explote de una vez sus cualidades y demuestre su fichaje.

Comentario

• Yo creo que el suflé de Diao ha bajado ya, a ver si espabila LH de una vez...

Sent from my SM-S908B using Betisweb mobile app

Comentario

• Veo a Assane en la derecha para que jueguen ambos, con Ayoze en punta.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/10/23, 10:03:11.

Comentario

• A ver si con el esclarecimiento del tema de las apuestas vuelve a ser ese Luiz Henrique de pretemporada y primer partido de liga, que era el jugador más desequilibrante de la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Veo a Assane en la derecha para que jueguen ambos, con Ayoze en punta.
                  Yo cambiaría Ayoze por la izquierda y LH arriba, con Isco por detrás y Díao derecha, que igual LH arriba se pierde? Pero probar, lo haría, es que Ayoze, aún marcando el otro dia, en la izquierda es un puñal y explota mucho sus cualidades, pero vamos, eso probaría yo.

Comentario

• Pero, ¿aún no le aplicaron garrote por lo de las apuestas?

Si yo fuese su abogado, obligaba al mi er.da de ma.fi.oso de la liga a publicar en primera página de todos los periódicos las correspondientes disculpas.
                    Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 12/10/23, 14:35:41.

Comentario

• Ya hay jugado algunos partidos de "9" en el Fluminense ahi en Brasil... pero me encanta mas de extremo por su desborde. Diao - Fekir - LH y Borja Iglesias... vaya delantera... y aun con WJ, Ayoze y Abde en el banquillo

Comentario

Veo a Assane en la derecha para que jueguen ambos, con Ayoze en punta.
                        Lo que le faltaba a este equipo es dos extremos a pie natural con Ayoze e Isco en el área.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo cambiaría Ayoze por la izquierda y LH arriba, con Isco por detrás y Díao derecha, que igual LH arriba se pierde? Pero probar, lo haría, es que Ayoze, aún marcando el otro dia, en la izquierda es un puñal y explota mucho sus cualidades, pero vamos, eso probaría yo.
                          Corrijo, quise decir Assane en la izquierda y LH donde juega siempre.

Yo también prefiero a Ayoze en la izquierda pero lo que tengo claro es que no doy un duro por LH de 9.

Si WJ no puede jugar por sanción y con el Panda cuenta lo justito...pues veo a Ayoze arriba.

Y dije "VEO" porque es lo que creo que hará el míster.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Lo que le faltaba a este equipo es dos extremos a pie natural con Ayoze e Isco en el área.
                            Quise incidir en Assane porque mi idea era cambiarlo de banda (ha jugado casi todo el tiempo en la derecha), y que LH siga donde lo hace siempre.

Pero me confundí de banda.

---------------Ayoze-----------
                            ----Assane---Isco----LH----

​​​​​​Una cosa así es lo que veo cómo la delantera titular.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/10/23, 22:48:34.

Comentario

Quise incidir en Assane porque mi idea era cambiarlo de banda (ha jugado casi todo el tiempo en la derecha), y que LH siga donde lo hace siempre.

Pero me confundí de banda.

---------------Ayoze-----------
                              ----Assane---Isco----LH----

​​​​​​Una cosa así es lo que veo cómo la delantera titular.
                              Y cuando vuelva Fekir, imagino que se alternará con Isco o Ayoze de falso 9, imagino...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Y cuando vuelva Fekir, imagino que se alternará con Isco o Ayoze de falso 9, imagino...
                                Opino de que con tres competencias habrá tiempo para todos pero me cuesta imaginar a Isco y Fekir juntos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X