Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Luiz Henrique jugará. La temporada es muy larga.

Comentario

• Diao a la izquierda y LH a la derecha y Nabil dando balones a la vuelta del parón en sus pantallas.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/10/23, 23:27:07.

Comentario

• Va a ser buenísimo que vea al chaval Assane dando bocaos.
        De repente no compite con el pobre Juan Cruz sino con el Minotauro Assane….

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Noticias halagüeñas. La tan denostada y pisoteada presunción de inocencia; ver, oír, callar y esperar a que la justicia dictamine.

https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-429242.html
          Estaba clarinete que esto no iba a ningún lado

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Diao a la izquierda y LH a la derecha y Nabil dando balones a la vuelta del parón en sus pantallas.
            Es que vamos a tener un arsenal tremendo cuando Fekir vuelva al ruedo. Fekir-Isco-Carvalho, Luiz Henríque-Diao-Abde.

Comentario

• Sabéis el problema de tener a Isco, WC, Ayoze, Rodri, Fekir, LH, Borja, WJ etc sanos y enchufados? NINGUNO!!!
              Por cierto, si de aquí a Enero, Díao no baja espectstivas y sigue progresando así, con su edad y 4 dorsales libres, si queda alguno libre tras los fichajes que espero, defensa y alguien más según transcurran las cosas en el equipo hasta el mercado, se le podría dar y renovarlo para subirle la cláusula? Lo pregunto por ignorancia, pero creo que leí que es de. 30 kilos ahora y que dos partidos lleva el niño....
              Y se que es precipitado hablar de eso ahora con dos partidos en la élite, pero leñe, como siga así....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Sabéis el problema de tener a Isco, WC, Ayoze, Rodri, Fekir, LH, Borja, WJ etc sanos y enchufados? NINGUNO!!!
                Por cierto, si de aquí a Enero, Díao no baja espectstivas y sigue progresando así, con su edad y 4 dorsales libres, si queda alguno libre tras los fichajes que espero, defensa y alguien más según transcurran las cosas en el equipo hasta el mercado, se le podría dar y renovarlo para subirle la cláusula? Lo pregunto por ignorancia, pero creo que leí que es de. 30 kilos ahora y que dos partidos lleva el niño....
                Y se que es precipitado hablar de eso ahora con dos partidos en la élite, pero leñe, como siga así....
                Si que es verdad que es un poco precipitado hablar de renovación, pero ahora mismo son sólo 2 buenos partidos, como haga 10 más como este ya tenemos el lio montado. Yo creo que con este jugador merece la pena arriesgar, pero por lo que se ha visto si sigue esa progresión, seguramente le empiecen a llegar cantos de sirena y su renovación será más complicada, si después sale un bluf, no habrá nada que reprochar porque anticiparse en estos casos es primordial

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                  Va a ser buenísimo que vea al chaval Assane dando bocaos.
                  De repente no compite con el pobre Juan Cruz sino con el Minotauro Assane….
                  Que te crees tú que a henrique le importa algo de eso

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Diao a la izquierda y LH a la derecha y Nabil dando balones a la vuelta del parón en sus pantallas.
                    O, Assane - Fekir - Ayoze

Luiz Henrique

Lo probaría de DC.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

O, Assane - Fekir - Ayoze

Luiz Henrique

Lo probaría de DC.
                      Yo soy como tú, veo más a LH de 9 que otras probaturas con otros jugadores, por sus características ñ, el cuerpo que tiene, buen golpeó y lucha bien, se podría salir de 9

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo soy como tú, veo más a LH de 9 que otras probaturas con otros jugadores, por sus características ñ, el cuerpo que tiene, buen golpeó y lucha bien, se podría salir de 9
                        Opino de que necesita espacios para hacer su mejor fútbol, igual que me pasa con Assane, para nada los veo jugando de 9.

Al menos con Pellegrini.

Comentario

• Estaba ya entrenando con el grupo, no ???

Comentario

• El domingo puso el míster a los extremos a pierna natural y le dió resultado, veis a LH jugando en la izquierda ???

Assane en la derecha y LH en la izquierda, potencia hay.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              El domingo puso el míster a los extremos a pierna natural y le dió resultado, veis a LH jugando en la izquierda ???

Assane en la derecha y LH en la izquierda, potencia hay.
                              Yo soy de los de pierna natural. Pierna cambiada, solo para momentos puntuales. La forma de ver si LH funciona en la izquierda, es probándolo ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Yo soy de los de pierna natural. Pierna cambiada, solo para momentos puntuales. La forma de ver si LH funciona en la izquierda, es probándolo ahí.
                                Sí, la única forma de saberlo es probándolo.

Opino de que el tema de los extremos depende de como quieras jugar, pero la verdad es que con Assane está saliendo de lujo, y en el filial juega mayoritariamente por la otra banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X