Luiz Henrique jugará. La temporada es muy larga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNoticias halagüeñas. La tan denostada y pisoteada presunción de inocencia; ver, oír, callar y esperar a que la justicia dictamine.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...30-429242.html
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDiao a la izquierda y LH a la derecha y Nabil dando balones a la vuelta del parón en sus pantallas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sabéis el problema de tener a Isco, WC, Ayoze, Rodri, Fekir, LH, Borja, WJ etc sanos y enchufados? NINGUNO!!!
Por cierto, si de aquí a Enero, Díao no baja espectstivas y sigue progresando así, con su edad y 4 dorsales libres, si queda alguno libre tras los fichajes que espero, defensa y alguien más según transcurran las cosas en el equipo hasta el mercado, se le podría dar y renovarlo para subirle la cláusula? Lo pregunto por ignorancia, pero creo que leí que es de. 30 kilos ahora y que dos partidos lleva el niño....
Y se que es precipitado hablar de eso ahora con dos partidos en la élite, pero leñe, como siga así....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeSabéis el problema de tener a Isco, WC, Ayoze, Rodri, Fekir, LH, Borja, WJ etc sanos y enchufados? NINGUNO!!!
Por cierto, si de aquí a Enero, Díao no baja espectstivas y sigue progresando así, con su edad y 4 dorsales libres, si queda alguno libre tras los fichajes que espero, defensa y alguien más según transcurran las cosas en el equipo hasta el mercado, se le podría dar y renovarlo para subirle la cláusula? Lo pregunto por ignorancia, pero creo que leí que es de. 30 kilos ahora y que dos partidos lleva el niño....
Y se que es precipitado hablar de eso ahora con dos partidos en la élite, pero leñe, como siga así....
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeVa a ser buenísimo que vea al chaval Assane dando bocaos.
De repente no compite con el pobre Juan Cruz sino con el Minotauro Assane….
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDiao a la izquierda y LH a la derecha y Nabil dando balones a la vuelta del parón en sus pantallas.
Luiz Henrique
Lo probaría de DC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
O, Assane - Fekir - Ayoze
Luiz Henrique
Lo probaría de DC.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo soy como tú, veo más a LH de 9 que otras probaturas con otros jugadores, por sus características ñ, el cuerpo que tiene, buen golpeó y lucha bien, se podría salir de 9
Al menos con Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEl domingo puso el míster a los extremos a pierna natural y le dió resultado, veis a LH jugando en la izquierda ???
Assane en la derecha y LH en la izquierda, potencia hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo soy de los de pierna natural. Pierna cambiada, solo para momentos puntuales. La forma de ver si LH funciona en la izquierda, es probándolo ahí.
Opino de que el tema de los extremos depende de como quieras jugar, pero la verdad es que con Assane está saliendo de lujo, y en el filial juega mayoritariamente por la otra banda.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario