Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeY esta ba sura de donde ha salido para tener que soportarlo en todos los hilos, no se podría ir a los podcats del peor ro a babear con su jefe
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ha aparecido cuando los resultado no son lo esperado, tiene que estar disfrutando como un g-uarro. Más o menos de la pocilga de donde viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya se sabía que seguramente saliese "inocente" porque es difícil probar judicialmente que un jugador ha provocado una tarjeta, un córner o un saque de banda sin darle el beneficio de la duda, pero lo que dijo Tebas (torpemente y sin venir a cuento) es que dentro del mundillo sí se sabe quién está predispuesto a participar en estas cosas y en eso seguramente lleve razón en que ha quedado marcado, al menos por un tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYa se sabía que seguramente saliese "inocente" porque es difícil probar judicialmente que un jugador ha provocado una tarjeta, un córner o un saque de banda sin darle el beneficio de la duda, pero lo que dijo Tebas (torpemente y sin venir a cuento) es que dentro del mundillo sí se sabe quién está predispuesto a participar en estas cosas y en eso seguramente lleve razón en que ha quedado marcado, al menos por un tiempo.
Opino de que Tebas es un impresentable aquí y en Pekín.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario