Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mí me da la sensación de que tiene condiciones pero no termina de explotarlas. Entre otras cosas porque tarda un mundo en tomar una decisión, se le hace de noche, y eso le lastra mucho.

En lo que se piensa qué hacer da oportunidad al rival a replegarse y recuperar posiciones, y claro, después de esto todo es más difícil, aunque supere a su par.

Al margen de lo que se comenta de la actitud, de no bajar a defender y tal.

Comentario

• Parece que tiene condiciones pero si con 21 años se le ve andar más por el terreno de juego que correr mal camino llega.

Comentario

• Yo lo que creo es que necesita meter goles y sentirse importante. Ahora mismo juega "por decreto" pero combina partidos buenos con partidos malisimos. Si su confianza estuviese alta igual veriamos casi siempre su mejor version. Pero para eso, ya que tiene confianza en su tiro de fuera del area, tendria que entrenar que al menos vayan a puerta.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Hay que tener en cuenta que el tema de las apuestas le estará afectando, por mucho que digáis que no va a ir a ningún lado
          Si no es una cosa es otra.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/09/23, 13:42:35.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Yo lo que creo es que necesita meter goles y sentirse importante. Ahora mismo juega "por decreto" pero combina partidos buenos con partidos malisimos. Si su confianza estuviese alta igual veriamos casi siempre su mejor version. Pero para eso, ya que tiene confianza en su tiro de fuera del area, tendria que entrenar que al menos vayan a puerta.
            Para meter goles hay que correr y esforzarse. No ir deambulando por el campo.

Comentario

• Ha puesto de gol a Ayoze en un par de ocasiones y ha sido un incordio constante para la zaga amarilla. En ataque es la senda que ha de seguir. Buen partido por ahi... Pero cuando le llega en banda ese rechace defensivo nunca puede taconearse un autopase. Demencial que nos pudo costar el partido ese lance. Espero que se lo digan mirandole a los ojos.

Comentario

• Hoy me ha gustado en la segunda parte

Comentario

• Muy bien hoy en el uno contra uno.

Comentario

• Hoy gran partido.
                    El problema de tener que hacer esto así es que el equipo va loco y nervioso.
                    Si está Segunda parte se juega con cero cero, gana el Betis tres cero el partido.

Comentario

• Le metía trabajo de psicólogo casi el mismo tiempo que de entreno.

Físicamente es muy superior a la mayoría de adversarios, técnicamente es bastante bueno, y en centro con rosca tras desborde al centro es buenísimo...

Este chaval con confianza y jugando suelto sin presión, tiene todas las cualidades para ser un escándalo de futbolista. Si fuese Pellegrini le diría que lo intentase una y otra vez, que no tiene presión y que lo que se quiere es que lo intente.

La actitud de perdido a veces también puede achacarse a esa inseguridad, y el tardar tanto en tomar las decisiones.

Por condiciones le veo nivel jugador top, pero me da que o trabaja mucho la cabeza o se quedará en uno de tantos que podría haber sido pero no.

Eso si... Su gente cercana que seguramente serán una panda de aduladores como todos los que se arriman a estos chavales, deberían de decirle que tiene que salir con la actitud de comerse el campo. Que con 21 años no se puede ir a trote cocinero.
                      ​​​​​​

Comentario

• Exceptuando ese tacón que es el peaje que hay que pagar, gran segunda parte y en mi opinión injustamente señalado en este principio de temporada. Y todo sin ofrecerle a la gente de fuera ningún mecanismo más allá de recibir en inferioridad o sin espacio tiempo para encarar. Si el balón no va por dentro nunca se puede disfrutar de la gente de fuera.

Comentario

• Buen partido pero su frivolidad en salida de balón echa al traste su buen trabajo, se puede fallar y perder un balón atrás, a muchos les pasa, pero no por hacer esa frivolidad

Comentario

• Buenos minutos. Pero atrás ha hecho lo mismo que Abde, supongo que por órdenes del míster.

Comentario

• Buenos minutos,lo que se le achaca es la dejadez total que tiene en algunas ocasiones.

Tiene que ser mucho más regular y no irse de los partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Buenos minutos. Pero atrás ha hecho lo mismo que Abde, supongo que por órdenes del míster.
                                De hecho creo que el míster les obliga a Adbe y a él a ver "las tardes de Ana Rosa" si defienden un poquito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X