Ya lleva 1 año con nosotros y ese no saber colocarse en el campo ya no es una excusa. Muy desorientado. Tiene que estar más participativo en el juego, buscar , demasrques, realizar apoyos y colocarse mejor defensivamente. Que la banda sea entera para Balde no quiere decir que se coma el marron Bellerin, porque Joao Feliz buscará otra zona donde generar superioridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No veo ninguna noticia de que le han quitado el pasaporte ¿ donde lo has leído o escuchado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Tú lo viste antes de la lesión ???
Opino de que estaba siendo de los mejores por no decir el mejor.
Venga ánimo compañero un abrazo y Viva er Beti Manque Pierda siempre.
Prefiero ser goleado un `partido en el campo del Barcelona que dar buena imagen como la Real hoy y luego pinchar en casa ante equipos modestos.
Perder en Bilbao y Barcelona no es algo ilógico ,que las formas dolieron pero yo tengo fe ,un abrazo a ti y a todos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el míster debe saber cómo está de la cabeza, pero las declaraciones de Tebas no le debieron sentar bien.
El jueves se sale.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Entre Gavi y Cancelo a los 20 minutos ya le tenían comida la moral a Ayoze que mentalmente se salió totalmente del partido.
Luiz Henrique desconectado desde el minuto 1.
Efectivamente un solar arriba, sólo algo, muy poco, de Isco y Willian José.
Miranda y Bellerín ni una sola colaboración ni con Ayoze ni LH.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEstá en periodo de adaptación, yo no le voy a juzgar hasta 2025 y deberiais hacer lo mismo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario