Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
    No ha dicho ninguna mentira, marcado ya está aunque no esté juzgado. Mira los demás casos de jugadores investigados en delitos, quedan marcados aún saliendo luego inocentes.
    Pero aunque fuera verdad (que tendría que ser juzgado) qué sentido tiene el presidente de La Liga diciendo eso contra los intereses de un equipo de la misma?

Es como si hubiera dicho públicamente este verano "el Akoukou ese no parece ni futbolista, me extraña que nadie venga a ficharlo".

Sería verdad pero seguiría siendo totalmente fuera de lugar.

Comentario

• Menudo paiaso Tebas, pero también hay que decir, que no le falta razón. LH es carahhote.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/09/23, 21:07:57.

Comentario

• Nada, el sábado que se la saque y se lo dedique al hilo pol.las de Tebas
        "Me llamo Luiz Henríque, quédate con mi nombre"

Comentario

• Impresentable Tebas.
          Que se preocupe de que a pesar del indecente dineral que se lleva el producto liga cada vez cae más en el concierto de ligas europeas.

Comentario

No ha dicho ninguna mentira, marcado ya está aunque no esté juzgado. Mira los demás casos de jugadores investigados en delitos, quedan marcados aún saliendo luego inocentes.
            Aun saliendo inocente ( lo mas probable)ya está marcado? Eso cómo es? Mañana te denunció por violacion,sales inocente y quedas marcado?

Comentario

• Tebas tiene información sobre el tema que nosotros no la tenemos, en sus declaraciones incluso dice que el Betis a intentado vender al jugador este verano para quitarse el problema de encima, la cosa ya dijimos que pintaba feo... veremos a ver cómo avanza el tema, y a ver si para antes del próximo verano ya han acabado los temas de juicios y tal y nos dejen vender al jugador, porque es de los pocos activos que tenemos para vender por 1 alto precio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• A este señor no se le puede denunciar¿?¿?¿?, puede salir por ahí públicamente hablar de un caso que diría que no está ni abierto y decir es un jugador señalado, pero QUIEN COJ----- TE CREES QUE ERES y como te pasas la presunción de inocencia, mañana filtro a la prensa el señor Tebas ha robado 10 millones de euros a los clubes de la liga (se lo creen 99 de cada 100 dicho sea de paso), salgo como presidente de un equipo y digo Tebas es un presidente señalado tiene que dimitir, pero en que mundo vivimos, además es que es una cosa continua con el Betis una y otra vez, madre mía, de verdad, encima de parguelas nuestros dirigentes, con la masa social que tiene el Betis y están apaniguados para decir una voz un poquito más alta..., me supera demasiado la verdad, que manera de maltratarnos y que nadie le diga ni una coma de nuestra parte me supera todavía más. Pues nada, mañana que diga que el betis una solo 20 jugadores, muchos lesionados y que veremos si desciende y que apestamos a ****** porque tenemos un río con aguas sucias cerca..., me parece increíble, pues nada, viva la Liga Española, nos sentimos súper bien tratados..., ahora alguno dirá exagerado, bueno pues con mi Betis pudiera ser, pero esto es INTOLERABLE.
                Editado por última vez por Toku; https://www.betisweb.com/foro/member/211326-toku en 14/09/23, 21:41:52.

Comentario

• Menudo bocachanclas el Tebas madre mía, con esas declaraciones estás perjudicando a un club que compite en La Liga, producto que se supone que estás gestionando y quieres que valga lo máximo posible... Vaya tela...

Comentario

• Pues a lo mejor, " gracias " a esto el jugador se sale aquí, y el verano que viene ya limpio del tema apuestas , vienen pagando más. Yo sinceramente creo que este año la va a liar ( en el buen sentido ) aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Tebas tiene información sobre el tema que nosotros no la tenemos, en sus declaraciones incluso dice que el Betis a intentado vender al jugador este verano para quitarse el problema de encima, la cosa ya dijimos que pintaba feo... veremos a ver cómo avanza el tema, y a ver si para antes del próximo verano ya han acabado los temas de juicios y tal y nos dejen vender al jugador, porque es de los pocos activos que tenemos para vender por 1 alto precio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Seguro que si, que conocera el tema, pero vamos que se calle y se lo guarde. No puede hacer esas declaraciones

Comentario

No es lo mismo que lo comentes tu a tu colega en la barra del bar, a que esto lo diga el jefe de La Liga. Menudo disparate. Debería ser hasta denunciable.
                        Menudo inutil.

Comentario

• Tú sí que estás marcado, enorme saco de mierrda:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230914_222050.jpg
Visitas:	1
Size:	83,8 KB
ID:	8216127

Comentario

• Por lo visto a los que han condenado estaban metidos en redes de apuestas ilegales a cambio de dinero.No creo que sea el caso de LH ni Paquetá.Otra cosa es que LH filtrara que iba a forzar tarjeta y algunos hayan aprovechado esa información.Tiene que haber una prueba muy clara contra él( wassaps,mails).para que lo sancionen.En el Betis dicen que no va a pasar nada.
                            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/09/23, 22:26:06.

Comentario

• Pero vamos a ver, es evidente que con una espada de Damocles en forma de posible condena no se va a vender ni a Paquetá (que el City se echó patrás) ni a Luiz Henrique ni a Messi con ventiséis años, no es que haya descubierto la pólvora Tebas. Otra cosa que haya quien finja confundir la presunción con la seguridad de inocencia y haga bromas, pero el tema es serio.

Comentario

• Lo que comenté hace unas semanas, el jugador saldrá "inocente" porque estas cosas difícilmente se pueden probar, pero que LH se ha prestado a ello es una obviedad por el tipo de apuesta, y Tebas no miente en que dentro del mundillo ya todos saben de qué pie cojea (aunque se podía haber ahorrado el comentario).

Siendo ya millonario hay que tener pocas luces para complicarse así la vida con toda una carrera por delante. Si tus colegas necesitan pasta, hazte un Neymar y ponlos en nómina directamente.
                                Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 14/09/23, 22:29:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X