Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Opino de que es el jugador clave frente al Barca, no juegan con extremo izquierdo (habitualmente) y la banda entera es para el lateral, así que si Balde está pendiente de defender, no estará atacando.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/09/23, 11:52:27.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el jugador clave frente al Barca, no juegan con extremo izquierdo (habitualmente) y la banda entera es para el lateral, así que si Balde está pendiente de defender, no estará atacando.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Balde atacará igual porque es su estilo de juego, así que lo bueno es que LH va a tener un filón por su banda,además que si le cueerpea LH le manda a la otra banda, es un lateral muy rápido y habil pero no me parece potente
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCuando empiece a jugar, espero que ya esté sábado, veremos cómo le ha afectado todo el lío de las apuestas.
Yo pienso que estará al 100%.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajePara los partidos de Europa league que se jueguen fuera es baja, le han retirado el pasaporte por temor a fuga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeLe dejarán salir del calabozo para jugar contra el Barsa?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver MensajePara los partidos de Europa league que se jueguen fuera es baja, le han retirado el pasaporte por temor a fuga.
Comentario
-
Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
Balde atacará igual porque es su estilo de juego, así que lo bueno es que LH va a tener un filón por su banda,además que si le cueerpea LH le manda a la otra banda, es un lateral muy rápido y habil pero no me parece potente
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario