Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    Cómo quedarán estos tatuajes cuando la juventud crezca y se conviertan en viejas pellejas.
    Una semana más tarde, pero cuando veo viejos con tatuajes siempre me resulta guay. Por supuesto todo depende del estilo, tatuajes estilo tradicional marinero no envejecen mal (al contrario diría yo), el rollo hiperrealista que llevan los futbolistas y la gente cani me parece que será todo lo contrario.

Comentario

• Que ganas de ver a estos dos (LH y Abde) en las bandas con Isco metiéndole pases al hueco y Guido/Roca en largo.

Que largos y que coñazo se hacen los parones de selecciones...a ver si hacen algo para cambiar esto y que se agrupen todos en 1 mes y a jui.

Comentario

• Me ha sorprendido más la espalda que tiene que su tatuaje, con lo delgaíto que se le ve con camisa.

Espalda de estibador del Amazonas o del Orinoco.

Comentario

• Opino de que es el jugador clave frente al Barca, no juegan con extremo izquierdo (habitualmente) y la banda entera es para el lateral, así que si Balde está pendiente de defender, no estará atacando.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/09/23, 11:52:27.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que es el jugador clave frente al Barca, no juegan con extremo izquierdo (habitualmente) y la banda entera es para el lateral, así que si Balde está pendiente de defender, no estará atacando.
            Balde atacará igual porque es su estilo de juego, así que lo bueno es que LH va a tener un filón por su banda,además que si le cueerpea LH le manda a la otra banda, es un lateral muy rápido y habil pero no me parece potente

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

Balde atacará igual porque es su estilo de juego, así que lo bueno es que LH va a tener un filón por su banda,además que si le cueerpea LH le manda a la otra banda, es un lateral muy rápido y habil pero no me parece potente
              Opino de que la pelea en esa zona va a ser clave.

Comentario

• Cuando empiece a jugar, espero que ya esté sábado, veremos cómo le ha afectado todo el lío de las apuestas.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Cuando empiece a jugar, espero que ya esté sábado, veremos cómo le ha afectado todo el lío de las apuestas.
                  Yo no creo que le moleste el brazalete electrónico que le pusieron con la condicional XD.
                  Yo pienso que estará al 100%.

Comentario

• Le dejarán salir del calabozo para jugar contra el Barsa?

Comentario

• Para los partidos de Europa league que se jueguen fuera es baja, le han retirado el pasaporte por temor a fuga.

Comentario

• Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                        Para los partidos de Europa league que se jueguen fuera es baja, le han retirado el pasaporte por temor a fuga.
                        Hacemos como en la peli evasión o victoria, ya está todo planeado.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                          Le dejarán salir del calabozo para jugar contra el Barsa?
                          Difícil, después de los 500 latigazos, ya si eso...

Comentario

Para los partidos de Europa league que se jueguen fuera es baja, le han retirado el pasaporte por temor a fuga.
                            ¿Ya le acusan oficialmente de algo?

Comentario

• Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje

No sé si has visto la evolución física de Balde, pero el tío es un bicharraco.

Comentario

No veo ninguna noticia de que le han quitado el pasaporte ¿ donde lo has leído o escuchado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X