Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por partes:

    1. ¿Quién está investigando esto? se dice que "se está investigando", ¿pero quien? ¿a quien debemos estar atentos esperando una resolución?

    2. Creo que el hecho de que buscara la amarilla para cumplir ciclo o no, es irrelevante. Aquí lo que se investiga es la posible filtración de una información por parte del futbolista a su entorno o a quien sea, que ha provocado un número inusual de apuestas elevadas en un punto concreto de Brasil. Por eso, que la defensa de LH sea "yo solo buscaba forzar la amarilla para cumplir ciclo" no solo la veo absurda sino que la veo contraproducente. Porque el juez, o quien sea, dirá, ah, osea que admite usted que la buscó de manera premeditada, por lo tanto tiene más sentido que se lo dijera a su familia con anterioridad para que sacaran dinero.
    Editado por última vez por Verdiblanco27; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/37877-verdiblanco27 en 19/08/23, 16:54:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      https://www.rtve.es/deportes/2021011.../2067090.shtml

      Pase lo que pase, si todo lo que hay es lo de la tarjeta amarilla en Villarreal, no va a ser peor que lo que pasó con Trippier.

      Va a ser una putad.a gorda pero no hay que exagerar. Lo que el club tiene que hacer es poner pie en pared y asegurarse que no hubo más apuestas pasadas...y que no las habrá en el futuro.

      Y antes habrá que demostrar que la tarjeta era por la apuesta y no por completar ciclo o por una evidente ca.gada arbitral....
      ​​​​​​
      No dramaticemos.
      Donde hay que firmar?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        https://www.rtve.es/deportes/2021011.../2067090.shtml

        Pase lo que pase, si todo lo que hay es lo de la tarjeta amarilla en Villarreal, no va a ser peor que lo que pasó con Trippier.

        Va a ser una putad.a gorda pero no hay que exagerar. Lo que el club tiene que hacer es poner pie en pared y asegurarse que no hubo más apuestas pasadas...y que no las habrá en el futuro.

        Y antes habrá que demostrar que la tarjeta era por la apuesta y no por completar ciclo o por una evidente ca.gada arbitral....
        ​​​​​​
        No dramaticemos.
        A Trippier lo sanciona la federación inglesa Tú crees que la FEF va a sancionar a LH por esa tontería cuando al Barsa por lo de Enriquez Negreira no le ha pasado nada?Por lo que hizo Trippier en España no pasa nada.Los ingleses son muy sensibles con el tema de las apuestas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          Por partes:

          1. ¿Quién está investigando esto? se dice que "se está investigando", ¿pero quien? ¿a quien debemos estar atentos esperando una resolución?

          2. Creo que el hecho de que buscara la amarilla para cumplir ciclo o no, es irrelevante. Aquí lo que se investiga es la posible filtración de una información por parte del futbolista a su entorno o a quien sea, que ha provocado un número inusual de apuestas elevadas en un punto concreto de Brasil. Por eso, que la defensa de LH sea "yo solo buscaba forzar la amarilla para cumplir ciclo" no solo la veo absurda sino que la veo contraproducente. Porque el juez, o quien sea, dirá, ah, osea que admite usted que la buscó de manera premeditada, por lo tanto tiene más sentido que se lo dijera a su familia con anterioridad para que sacaran dinero.
          Exacto.

          El problema es si se lo ha dicho a alguien o no. Es como si la apuesta es si va a jugar un jugador de titular y uno que sabe que el entrenador le ha dicho que lo será, lo comparte con su círculo y todos apuestan a eso.

          Y según las informaciones que están saliendo, lo han hecho de la forma más patosa del mundo, por qué parece que se ha corrido la voz por todo el pueblo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
            Por partes:

            1. ¿Quién está investigando esto? se dice que "se está investigando", ¿pero quien? ¿a quien debemos estar atentos esperando una resolución?

            2. Creo que el hecho de que buscara la amarilla para cumplir ciclo o no, es irrelevante. Aquí lo que se investiga es la posible filtración de una información por parte del futbolista a su entorno o a quien sea, que ha provocado un número inusual de apuestas elevadas en un punto concreto de Brasil. Por eso, que la defensa de LH sea "yo solo buscaba forzar la amarilla para cumplir ciclo" no solo la veo absurda sino que la veo contraproducente. Porque el juez, o quien sea, dirá, ah, osea que admite usted que la buscó de manera premeditada, por lo tanto tiene más sentido que se lo dijera a su familia con anterioridad para que sacaran dinero.
            Está investigando la federación inglesa y si sancionan es a Paquetá. LH está involucrado en el caso de Paquetá y por eso ha salido su nombre a la luz
            Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 17:27:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
              La duda que me queda a mí es: Luiz Henrique se ha "lesionado" oportunamente por el rumor ese de las apuestas?

              Edito: me equivoqué de post. Jaja
              Mas o menos, algo parecido a la "fiebre" de Juanmi justo despues del mensajito en su instagram.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Como se suele decir, después de la tempestad viene la calma.

                Vamos a esperar acontecimientos antes de precipitarnos en conclusiones definitivas.
                No lo recuerdo con nitidez, pero algo parecido creo recordar que le sucedió a un árbitro, sus "familiares" y unas apuestas. Pasó lo que ha de pasar ahora NADA. Si está GRABADO en una investigación ordenada por un juez, aunque fuera para otro tema, la compra/venta de un partido y ya sabéis cómo acabó. "Pataleta" con aviso para navegantes de "presuntos estafadores".

                Comentario


                • Pues hasta el 17 de Septiembre no recuperamos a LH y WC. A ver si por lo menos le Dan el 3er grados y puede jugar los findes, aunque entrene en la cárcel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Pues hasta el 17 de Septiembre no recuperamos a LH y WC. A ver si por lo menos le Dan el 3er grados y puede jugar los findes, aunque entrene en la cárcel.
                    Si no se puede fichar lo que tenían previsto, para esas fechas ya tendría el equipo dos fichajes.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                      Si fuera verdad lo del jugador, fuera del club. No sería un jugador de fiar.

                      Pero antes de condenarlo, vamos a esperar.

                      Y lo de las casas de apuestas, apesta.
                      Totalmente de acuerdo.

                      Hay que esperar.

                      Comentario


                      • Los hechos investigados son de la temporada pasada, mes de marzo. Son ya más de cinco meses de investigación. No es algo que saliera ayer, aunque haya sido cuando nos hemos enterado nosotros. Habrá pasado por varias fases y ha llegado al punto en que la federación brasileña piensa que hay indicios suficientes como para sacar a dos jugadores de las convocatorias por lo que pueda pasar. Pueden ser unos irresponsables, que también, pero lo normal es que de manera privada ya se tratara el asunto con los implicados, como mínimo, horas antes de que saliera a la luz pública (no en la rdp del seleccionador, que podemos convenir que se fue de la lengua y no era el lugar adecuado).

                        Desconozco la relación de acontecimientos y quizás me equivoque, pero las primeras noticias son de ayer alrededor del mediodía, aunque aquí llegó y explotó por la tarde-noche. No es descabellado pensar que desde la federación brasileña le comunicaran al Betis lo que pasaba con LH y desde el club se decidiera apartar al jugador de los focos, en primer lugar porque algo así le va a afectar en el rendimiento y no tiene sentido que juegue con la cabeza en otras cosas, y después porque es razonable no exponerlo y evitar cualquier desgaste gratuito. No voy a decir categóricamente que no haya lesión porque no lo sé, pero sí que le encuentro la lógica a que sea una decisión preventiva. Pero además es que da igual, como digo, porque el jugador de todas maneras no estará ahora con la cebeza en su sitio ni Pellegrini va a darle la camiseta titular mientras esto le esté afectando.
                        Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 19/08/23, 18:38:37.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                          A Trippier lo sanciona la federación inglesa Tú crees que la FEF va a sancionar a LH por esa tontería cuando al Barsa por lo de Enriquez Negreira no le ha pasado nada?Por lo que hizo Trippier en España no pasa nada.Los ingleses son muy sensibles con el tema de las apuestas
                          Sólo te digo que aquí nos han cerrado el estadio y en otros sitios no ha pasado nada con incidencias peores.

                          Que no es que nos tengan manía pero se han visto cosas más raras y ojalá esto quede en nada.


                          Hay que esperar como han dicho arriba,a mi lo que me jode es que en la plantilla estamos muy justos.

                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/08/23, 19:14:04.

                          Comentario


                          • Me da la sensación de que esta vendido pero hasta después de la AC no se anunciará. Espero equivocarme porque este año hubiera sido muy importante. Ahora tenemos 0 desborde

                            Comentario


                            • Me extrañaría mucho que este domingo la razón por la que no juegue sea por el tema de la investigación. Sí creo que hay una lesión. Es de pocas luces quitarte uno de tus mejores efectivos en un partido tan serio cuando no puede ocurrirnos nada porque lo juegue. ¿Va a impugnar el patético? ¿podría hacerlo por la alineación de LH? Es tontería. Lo lógico sería que jugase y después, parón uefa y que se investigue. Otra cosa es que sí se aprovechara y apostara. Que yo creo que sí. No fue un despiste de " cusha mamá, que me voy a sacar una tarjeta amarilla para cumplir ciclo".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                                Me extrañaría mucho que este domingo la razón por la que no juegue sea por el tema de la investigación. Sí creo que hay una lesión. Es de pocas luces quitarte uno de tus mejores efectivos en un partido tan serio cuando no puede ocurrirnos nada porque lo juegue. ¿Va a impugnar el patético? ¿podría hacerlo por la alineación de LH? Es tontería. Lo lógico sería que jugase y después, parón uefa y que se investigue. Otra cosa es que sí se aprovechara y apostara. Que yo creo que sí. No fue un despiste de " cusha mamá, que me voy a sacar una tarjeta amarilla para cumplir ciclo".
                                No sería en ningún caso por una hipotética impugnación, pero a mí sí me parece razonable que todo esto afecte al jugador y el entrenador será el primero en querer a todos los jugadores con la cabeza centrada en el fútbol. Hay otros compañeros que pueden jugar en su puesto y con eso nos vamos a tener que jugar los puntos.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X