Originalmente publicado por Zlatan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Lo desconvocan de la selección porque su nombre sale en la investigación y de manera preventiva.
Las apuestas fraudulentas son sobre su tarjeta amarilla.
Es lógico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Se lesionó el jueves y ayer, antes de que se conociera nada de esto, ya no entrenó.
Parece que el club no se está quedando con el pueblo como dices.
Está lesionado, pero si no lo estuviera y lo quisieran apartar del foco lo normal es no decirlo y deslizar una posible lesión.
Eso tiene que ser una conspiración y Pellegrini está en el ajo seguro vamos.
Aquí la gente se monta sus películas, si dice que tiene lesión en el soleo cuando se sabe que ya andaba tocado es porque lo ha dicho para tapar al jugador.
Si dice que está lesionado pero no dice que tipo de lesión es porque por supuesto es para tapar al jugador.
Es un win win de manual.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeIntentar tangar a una casa de apuestas con dos tarjetas amarillas intrascendentes y que no perjudican a nadie no me parece NADA grave a nivel ético. Normal que esté prohibido.
Si el chaval es culpable (que habrá que verlo) y si se puede demostrar (que ya veremos) que page la multa o sanción y a jugar después.
Y por supuesto hasta que se demuestre la culpabilidad a jugar y a rendir en el campo que para eso le paga el club.
Hay jugadores condenados por delitos de tráfico por ir a 200 por hora, que me parece hasta más grave que esto, y no pasa absolutamente nada en su vida profesional.
A Benzema estuvieron años investigándolo por extorsión a un compañero de selección y no dejó de jugar (por cierto no recuerdo como quedó eso al final, si fue culpable o no).
Vamos a echarla al suelo que lo que supuestamente ha hecho no es tan grave.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es grave porque perjudica a una o unas casas de apuestas, no por el hecho en si.
Grave sería haberse metido un gol en propia puerta o un forzar un penal en contra, una amarilla es una nimiedad
Que han engañado a un ladrón ???? Ajolá, pero que no lo puedan demostrar.
Yo voy a creer en su inocencia hasta que se demuestre lo contrario.
Otra cosa, por supuesto, es que sea culpable o no, y que se pueda demostrar. Ahí estamos de acuerdo. Pero en mi opinión la cosa pinta fea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Claro, en ese caso estaríamos hablando de amaño de partido, y si hubiese atropellado a alguien por la calle hablaríamos de homicidio. Pero esto no deja de ser grave.
Otra cosa, por supuesto, es que sea culpable o no, y que se pueda demostrar. Ahí estamos de acuerdo. Pero en mi opinión la cosa pinta fea.
Opino de que no es amañar un partido porque el resultado JAMÁS hubiera cambiado.
Lo digo con el corazón,ajolá se hayan enriquecido mucha gente y hayan hecho más pobre a una #### casa de apuestas pero no puedan culpar de nada a LH.
Sí de verdad estuviéramos hablando de amañar un partido mi opinión sería muy diferente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
No no pero que dices!!!
Eso tiene que ser una conspiración y Pellegrini está en el ajo seguro vamos.
Aquí la gente se monta sus películas, si dice que tiene lesión en el soleo cuando se sabe que ya andaba tocado es porque lo ha dicho para tapar al jugador.
Si dice que está lesionado pero no dice que tipo de lesión es porque por supuesto es para tapar al jugador.
Es un win win de manual.
qué curioso que tenga una lesión justo el día que sale a la luz lo de la investigación. Que no digo que no la tenga, pero me parece normal que el peliculero se monte sus películas con la coincidencia.Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/08/23, 13:08:12.
Comentario
-
Si yo manejara información privilegiada de algún jugador no os quepa la menor duda que apostaría a lo grande por eso.
Indemostrable.
Lo que pasa es que los culpables de cosas así, que han podido ser demostradas, habrán sido los más torpes del globo al apostar ellos mismos, primos, hermanos o conocidos.
Habrá que ser lelo para que, manejando esa info, te pillen a ti o a alguien de tu entorno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Los hechos son que hay una investigación y lo apartan de la selección olímpica.
qué curioso que tenga una lesión justo el día que sale a la luz lo de la investigación. Que no digo que no la tenga, pero me parece normal que el peliculero se monte sus películas con la coincidencia.
Además antes de que saliera todo a la luz ya el jugador no estaba entrenando que yo sepa.
Si hay la más mínima duda pues normalmente los clubes dejan un poco de lado al jugador porque quizás mentalmente no va a estar bien para el partido,pero ya sacar conclusiones es todo elucubrar.
A mi lo que me toca las narices es que sin haber información que apunte directamente al jugador los propios "béticos" estén diciendo barbaridades de su jugador porque sí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pinta muy feo el asunto.
Ya sea por qué sea culpable, por qué se le haya escapado que iba a forzar la amarilla o por que lo haya dicho por lo que sea...
Lo que está claro es que un grupo amplio de gente sabía que les iba a sacar amarilla a paqueta y a LH. Si no, no se hubieran creado cuentas el día antes con una apuesta tan específica.
Espero, por el bien del Betis, que sea inocente o no se pueda demostrar su culpabilidad, pero me genera mucho as co que se relacione al Betis con amaños de apuestas. Cómo pasó con el caso Osasuna.
Las apuestas tendrían que estás prohibidas en el deporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El ejemplo es un pelín exagerado...
Opino de que no es amañar un partido porque el resultado JAMÁS hubiera cambiado.
Lo digo con el corazón,ajolá se hayan enriquecido mucha gente y hayan hecho más pobre a una #### casa de apuestas pero no puedan culpar de nada a LH.
Sí de verdad estuviéramos hablando de amañar un partido mi opinión sería muy diferente.
Lo otro no era una comparación ni mucho menos, a lo que voy es a que aunque haya cosas más graves, a esto no le puedo quitar importancia.Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 19/08/23, 13:21:26.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo que pasó con Rubén Castro, es que es lo mismo, ni punttta idea y ya diciendo que hay que venderlo, y tal. Y el problema es el club que en estos temas que limitan lo políticamente correcto, pues ya sabemos de qué pie cojea, del mismo pie que media web, crucificado antes de juzgado, así se llama.Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 19/08/23, 13:21:06.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeIntentar tangar a una casa de apuestas con dos tarjetas amarillas intrascendentes y que no perjudican a nadie no me parece NADA grave a nivel ético. Normal que esté prohibido.
Si el chaval es culpable (que habrá que verlo) y si se puede demostrar (que ya veremos) que page la multa o sanción y a jugar después.
Y por supuesto hasta que se demuestre la culpabilidad a jugar y a rendir en el campo que para eso le paga el club.
Hay jugadores condenados por delitos de tráfico por ir a 200 por hora, que me parece hasta más grave que esto, y no pasa absolutamente nada en su vida profesional.
A Benzema estuvieron años investigándolo por extorsión a un compañero de selección y no dejó de jugar (por cierto no recuerdo como quedó eso al final, si fue culpable o no).
Vamos a echarla al suelo que lo que supuestamente ha hecho no es tan grave.
Esto es muy sencillo, al dia saltan miles de apuestas sospechosas basadas en apuestas anteriores y cantidades movidas en el mercado, la mayoria se descartan, una parte son anuladas por las casas de apuestas y el resto son investigadas. Esta es una investigacion mas y creo que el seleccionador brasileño es un metepatas sacando eso de Paqueta y Luiz Henrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeLo mismo que pasó con Rubén Castro, es que es lo mismo, ni punttta idea y ya diciendo que hay que venderlo, y tal. Y el problema es el club que en estos temas que limitan lo políticamente correcto, pues ya sabemos de qué pie cojea, del mismo pie que media web, crucificado antes de juzgado, así se llama.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario