Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y no sería mejor prohibir las putäs apuestas?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Y no sería mejor prohibir las putäs apuestas?
      Interesa ?????

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Y no sería mejor prohibir las putäs apuestas?
        Nunca, porque los que manejan los hilos del deporte están detrás, la gente les importa una mier....

        Comentario


        • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Nunca, porque los que manejan los hilos del deporte están detrás, la gente les importa una mier....
          O menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            No es así de fácil . Esto queramos o no desequilibra a cualquiera y la información sale de Brasil . Este no juega el domingo porque va a tener la cabeza en otro sitio . A ver si se soluciona ya y favorablemente porque el tío estaba muy bien
            Si lo sé, era por aportar algo positivo en un caso tan raro y cogidos con pinzas, pero que si el río suena... Solo espero que sea inocente y que nos perjudique lo menos posible o nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Si lo sé, era por aportar algo positivo en un caso tan raro y cogidos con pinzas, pero que si el río suena... Solo espero que sea inocente y que nos perjudique lo menos posible o nada.
              A mí me da igual que sea culpable o inocente, pero que no puedan demostrar su culpabilidad.

              Comentario


              • Ni una puttta semana tranquila, por si no teníamos bastante.
                A mí me parece muy noble invocar la presunción de inocencia, pero el que se quiera engañar pensando que esto no es grave, o más bien gravísimo, no se hace ningún favor. Se podrá demostrar más o menos, pero es un asunto muy turbio con el que van a tratar de ser muy duros en el castigo. Ojalá por parte de LH no haya familiares que hayan sido tan imbécilesss y corrupptos como para meterse en esto, porque es lo único que nos salvaría, pero como se demuestre alguna conexión la sanción va a ser de órdago.

                Comentario


                • la apuesta en sí, amarilla a dos jugadores concretos de distintas ligas, ya atufa a veintemil kilómetros.

                  cuentas NUEVAS de auténticos lumbreras apostando el MÁXIMO PERMITIDO ya es de traca.

                  pinta a que van a caer los dos como cayó Trippier...y con razón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje
                    Me he descargado el partido y he ido a los minutos donde Luiz Henrique debería haber visto la amarilla y no se ve. No salió en la retransmisión.
                    Yo ese día estuve en el estadio en Tribuna Baja y no recuerdo la tarjeta pero puede ser que fuera en el 88' antes de hacer los cambios el Villarreal que Luiz Henrique le dice algo al árbitro. Es bastante raro, antes que a Luiz Henrique que también, preguntaría al árbitro de ese partido.

                    https://fullmatchsports.cc/villarrea...ab=second-half

                    No hace falta descargar el partido, seleccionar 2nd half y podéis verlo.
                    A ver si alguien fuera capaz de localizar el acta del partido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      la apuesta en sí, amarilla a dos jugadores concretos de distintas ligas, ya atufa a veintemil kilómetros.

                      cuentas NUEVAS de auténticos lumbreras apostando el MÁXIMO PERMITIDO ya es de traca.

                      pinta a que van a caer los dos como cayó Trippier...y con razón.
                      Que le cayó, cuatro o cinco meses no? Y si, los Einsteins que hicieron las apuestas, muchas luces no tenían no...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                        Que le cayó, cuatro o cinco meses no? Y si, los Einsteins que hicieron las apuestas, muchas luces no tenían no...
                        10 semanas, yo la firmo ya.

                        Comentario


                        • Increíble pero todo apunta que lo han pillado con el carrito del helado como se suele decir. Respeto la presunción de inocencia pero es que todo apesta muchísimo y el echo de que lo hayan apartado de la selección es también bastante esclarecedor.
                          Prefiero que no se ponga más la camiseta hasta que no demuestre su inocencia si es que puede. Ahora mismo deberían de estar deseando largarlo a Arabia o Rusia desde el club.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            la apuesta en sí, amarilla a dos jugadores concretos de distintas ligas, ya atufa a veintemil kilómetros.

                            cuentas NUEVAS de auténticos lumbreras apostando el MÁXIMO PERMITIDO ya es de traca.

                            pinta a que van a caer los dos como cayó Trippier...y con razón.
                            Varias cuentas nuevas creadas expresamente días u horas antes de los partidos en cuestión, apuestas máximas para que salten todas las alarmas, apuestas cruzadas... hasta para ser corruppto hay que ser un poco más listo. ¿Ni en eso vamos a tener suerte?

                            Repito, respeto máximo al que quiera esperar y confiar en que todo acabará en nada. Vamos, es que no sólo lo respeto sino que le envidio, porque yo tengo ahora mismo una rabia y un desánimo de caballo. Pero el tema pinta negrísimo ahora mismo, a sansión de varios años como poco. Hay que ser desgraciados.

                            Comentario


                            • El exjugador del Arsenal Xhaka fue investigado en 2022 al igual que Paquetá.

                              Esperó una falta durante 20 segundos y le sacaron tarjeta amarilla. Justo antes de tomar la tarjeta, un sitio registró una apuesta de £52,000.

                              El organismo responsable señaló que había indicios de implicación de la ***** albanesa y del exjugador Alban Jusufi, delantero que en 2017 fue suspendido 5 años por la justicia sueca por implicación irregular con apuestas deportivas.

                              Hasta la fecha, el jugador nunca ha sido suspendido de los partidos, pero dejó la Premier League en esta ventana y se mudó al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X