Originalmente publicado por la zurda de ébano
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no entiendo de apuestas, se supone que se apuesta cuándo????
Cuando sale al campo ???
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues a mí favor, la culpa es del míster, él no sabía ni que iba a jugar.
En una zona de Brazil ( 10,100,1000 personas) han apostado a que 2 jugadores brasileños vean una amarilla en la misma jornada en partidos diferentes. Normal que lo investiguen. Luego ya veran si los jugadores estan implicados o no.
Comentario
-
Mientras no haya sanción firme, puede y debe jugar, en otros casos fue así. Pero tiene toda la pinta de que más temprano que tarde, como en otros casos, la sanción le va a caer y nos la vamos a comer porque nadie va a ficharlo.
Y ojo que a Paquetá quería ficharlo el City, se la va a pasar la oportunidad de su vida. A ver si aprenden los demás viendo estas cosas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aunque no juegue, salta al campo grita dos veces "eh eh " y le sacan amarilla.
En una zona de Brazil ( 10,100,1000 personas) han apostado a que 2 jugadores brasileños vean una amarilla en la misma jornada en partidos diferentes. Normal que lo investiguen. Luego ya veran si los jugadores estan implicados o no.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMientras no haya sanción firme, puede y debe jugar, en otros casos fue así. Pero tiene toda la pinta de que más temprano que tarde, como en otros casos, la sanción le va a caer y nos la vamos a comer porque nadie va a ficharlo.
Y ojo que a Paquetá quería ficharlo el City, se la va a pasar la oportunidad de su vida. A ver si aprenden los demás viendo estas cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Aunque no juegue, salta al campo grita dos veces "eh eh " y le sacan amarilla.
Perdí, perdí.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeEl caso que implicado o no, en principio me parece bastante complicado de demostrar
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Efectivamente. El jugador hasta fue suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya lo han dicho, para ver una amarilla no necesitar jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ya lo han dicho, para ver una amarilla no necesitar jugar.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario