En el peor de los casos sino se vende ahora..! La sanción no creo que vaya a ser mucho!! Puede ser una temporada si. Pero luego vuelve a jugar. Otra cosa...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que le sacaron la tarjeta en el minuto 89.
Opino de que a Pellegrini también hay que acusarlo por qué como a saber LH que iba a llegar hasta ese minuto como mínimo ????
Hay que meter en la cárcel a los dos, está claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Según he leído, entró en el 80.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeLos que decis que el año que viene vale 50 /60 ,decidme la lotería de esta noche porfa , alguno OS habéis parado a pensar que se estanque o peor aún una lesión grave . A mi la vida me ha enseñado que mas vale pajaro en mano
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues a mí favor, la culpa es del míster, él no sabía ni que iba a jugar.
Quién sabe. Mucha historia pero sabe dios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que le sacaron la tarjeta en el minuto 89.
Opino de que a Pellegrini también hay que acusarlo por qué como a saber LH que iba a llegar hasta ese minuto como mínimo ????
Hay que meter en la cárcel a los dos, está claro.
Comentario
-
El dramatismo cuando es algo del Betis es bestial.
Y yo digo todo lo que se saque a una casa de apuesta bueno es..igual que ellos le sacan a las personas " enfermas" por ludopatía y no hacen nada nadie.
Y no digo que esté bien eh. Para nada. Pero lo mismo una cosa que otra.
A jugar el Domingo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Por lo que dicen salió desde el banquillo, parece probable que en el 89 siguiera en el campo
Cuando sale al campo ???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario