Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En el peor de los casos sino se vende ahora..! La sanción no creo que vaya a ser mucho!! Puede ser una temporada si. Pero luego vuelve a jugar. Otra cosa...

Comentario

• Por lo que cometa el periodista si parece que hay alguna conexión entre ambos jugadores no? Si es así tiene mala pinta.

Comentario

• Llamen al del Zenith que 25M ya no me parecen pocos.

Comentario

• He leído que le sacaron la tarjeta en el minuto 89.

Opino de que a Pellegrini también hay que acusarlo por qué como a saber LH que iba a llegar hasta ese minuto como mínimo ????

Hay que meter en la cárcel a los dos, está claro.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            He leído que le sacaron la tarjeta en el minuto 89.

Opino de que a Pellegrini también hay que acusarlo por qué como a saber LH que iba a llegar hasta ese minuto como mínimo ????

Según he leído, entró en el 80.

Comentario

• Este club sigue teniendo la negra, ni una semana tranquila, es increíble.

Vaya favor nos hace Menezes tambien aireándolo.

Si se demuestra, hay que ser tonto, pero tonto, para hacer esto.

Comentario

• Habria que venderlo como muy tarde para ayer

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Según he leído, entró en el 80.
                  Pues a mí favor, la culpa es del míster, él no sabía ni que iba a jugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Los que decis que el año que viene vale 50 /60 ,decidme la lotería de esta noche porfa , alguno OS habéis parado a pensar que se estanque o peor aún una lesión grave . A mi la vida me ha enseñado que mas vale pajaro en mano
                    Me autocito,si es que no hay nada como el refranero español

Comentario

• Ahora todos con la pena y con que si hay que venderlo porque le va a caer cadena perpetua.Cuánto dramatismo!!!

Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 00:35:00.

Comentario

Pues a mí favor, la culpa es del míster, él no sabía ni que iba a jugar.
                        Cómo que no? A lo mejor Manuel le dijo que iba a entrar y que forzará amarilla para cumplir ciclo y el aprovechará o contará a algún familiar y este se aprovechó.

Quién sabe. Mucha historia pero sabe dios.

Comentario

He leído que le sacaron la tarjeta en el minuto 89.

Por lo que dicen salió desde el banquillo, parece probable que en el 89 siguiera en el campo

Comentario

• El dramatismo cuando es algo del Betis es bestial.

Y yo digo todo lo que se saque a una casa de apuesta bueno es..igual que ellos le sacan a las personas " enfermas" por ludopatía y no hacen nada nadie.

Y no digo que esté bien eh. Para nada. Pero lo mismo una cosa que otra.

A jugar el Domingo.

Comentario

• Yo vendía ya a Luiz Henrique por 2 millones y recuperaba al Tati Maldonado
                              Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 19/08/23, 00:38:40.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Por lo que dicen salió desde el banquillo, parece probable que en el 89 siguiera en el campo
                                Yo no entiendo de apuestas, se supone que se apuesta cuándo????

Cuando sale al campo ???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X