Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la amarilla de Luiz Henrique fue buscada ya que era la quinta y se perdía el partido contra el Mallorca y llegaba limpio al del Atlético.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Y ha habido investigaciones?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
No sólo eso. No es lo mismo que te castiguen por apostar, a que te castiguen por manipular un partido, como forzar una tarjeta, con fin de ganar dinero con las apuestas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeQué poquito ha tardado espinete en sacar un artículo. Cuantos sacó de las amenazas de Medina a un árbitro?
Menudo impresentable.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando que la amarilla de Luiz Henrique fue buscada ya que era la quinta y se perdía el partido contra el Mallorca y llegaba limpio al del Atlético.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/23, 23:55:33.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHe buscado información de posibles sanciones aquí en España, y no he encontrado nada, ningún futbolista de Primera ni de Segunda a recibido castigos por apuestas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
Hombre, manipular manipular tampoco, que eso de forzar amarillas para cumplir ciclos no es nuevo. Sanción hubo a Ramos creo, porque lo vieron muy descarado o algo así y le metieron varios partidos.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 18/08/23, 23:57:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué casualidad que justo el jugador que más llama la atención ahora mismo de la plantilla sea el presunto implicado en el tema este de las apuestas.
La prensa haciendo su trabajo, como siempre.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
De acuerdo, pero me refiero a manipular con el objetivo de sacar dinero en las apuestas. No es lo mismo que apostar en si. Hay jugadores que han sido sancionados por apostar, incluso sin ganancias, porque no deberían.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario