Con razón hoy no ha ido a entrenar. Tenia la Caprichosa calentita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeUff, es sospechoso, la verdad. Aunque ¿no os parece extraño que si de verdad estaba premeditado esperara hasta el min. 89 siendo uno de los que suele ser sustituido?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es que fue suplente y entró en la 2º parte.
Comentario
-
Es que fue suplente y entró en la 2º parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeUff, es sospechoso, la verdad. Aunque ¿no os parece extraño que si de verdad estaba premeditado esperara hasta el min. 89 siendo uno de los que suele ser sustituido?
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
¿De quién habláis?. Si es Luiz Henrique entró desde el principio y lo sustituyeron en el minuto 71, además no le sacaron ninguna tarjeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
¿De quién habláis?. Si es Luiz Henrique entró desde el principio y lo sustituyeron en el minuto 71, además no le sacaron ninguna tarjeta.
Comentario
-
Es del partido del año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje¿ Pero de quién coh0nes habláis ?
Comentario
-
Más o menos cuánto se tarda en investigar este tipo de casos ?? Y si fuera culpable, cual sería el castigo ?? Le pueden inhabilitar del fútbol ??
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo pone en la noticia:
Se crearon dos cuentas nuevas por gente vinculada a paketa y apostaron el máximo permitido en una apuesta combinada a que el y LH que jugaba contra el Villarreal en marzo recibían amarilla.
El vidrio de la amarilla de paketa es una tarjeta en el 69 sin ton ni son que derriba a lo bestia a un tío en el centro del campo con 10 tíos por delante.
La de LH es en el 89, no sé por qué.
Tiene pinta de que si ha habido amaño, pero lo raro es que LH no fue titular y eso normalmente los.jugadores lo saben los días anteriores al partido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario