Habrá que traspasar al futbolista, de momento el domingo no juega
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Bueno, la gente que no lo quiere vender estará de enhorabuena, digo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
La vio en el Min 89.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo lo vendería ya, por si acaso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La investigación partió de una apuesta por la tarjeta amarilla de Paquetá en el empate 1-1 del West Ham con el Aston Villa, el 12 de marzo, por la Premier League. El centrocampista brasileño se llevó la amarilla en el minuto 24 del segundo tiempo. Los análisis iniciales mostraron que ese día se crearon varias cuentas nuevas en Betway, cuenta vinculada con personas cercanas a Paquetá, con los usuarios depositando la cantidad máxima permitida. Estas cuentas hacían una apuesta casada para aumentar las ganancias: los autores solo recibirían el dinero si Paquetá sacaba amarilla ante el Villa y si el delantero Luiz Henrique, del Betis, recibía la cartulina ante el Villarreal, el mismo día 12 de marzo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La investigación partió de una apuesta por la tarjeta amarilla de Paquetá en el empate 1-1 del West Ham con el Aston Villa, el 12 de marzo, por la Premier League. El centrocampista brasileño se llevó la amarilla en el minuto 24 del segundo tiempo. Los análisis iniciales mostraron que ese día se crearon varias cuentas nuevas en Betway, cuenta vinculada con personas cercanas a Paquetá, con los usuarios depositando la cantidad máxima permitida. Estas cuentas hacían una apuesta casada para aumentar las ganancias: los autores solo recibirían el dinero si Paquetá sacaba amarilla ante el Villa y si el delantero Luiz Henrique, del Betis, recibía la cartulina ante el Villarreal, el mismo día 12 de marzo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeTarjeta por protesta casi al acabar el partido. Vamos, lo que hacen los jugadores que fuerzan amarilla para cumplir ciclo.
Qué mala suerte...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajePues nada,esta claro que siendo betico nunca se aburre uno.
Un tio que supuestamente nos va a sacar de pobres y ahora es ludopata.
Yo me corto la porra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Hombre, si por esa tarjeta sus familiares se ha llevado unos cuantos billetes, tiene otro nombre.
La apuesta y la manera de sacar la tarjeta, es demasiado evidente. Esperemos que no haya manera de demostrar nada...
En serio, lo vendía. Ésto tiene muy mala pinta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario