De ser verdad la propuesta, pena me da, por el frío que va a pasar y porque es un jugador que esperaba éste año disfrutarlo mucho. Hace bien el Betis de pedir mas dinero, en éstos casos el que pones o quitas eres tu.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Aquí solo se habla de que sale Luiz Felipe, Luiz Henrique, Guido... Y sinceramente no sé quién se va a quedar para jugar a este deporte y que ****** d equipo quieren montar para jugar en Europa la.proxima temporada. Ellos verán lo que hacen. De momento se fue Canales y no ha venido ni el tato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La exhibición de Luiz Enrique el pasado domingo en la Cerámica no ha pasado desapercibida a numerosos clubes, europeos y árabes,que en la recta final del mercado han contactado con el Real Betis para a interesarse por el traspaso del jugador brasileño, de 22 años, por el que el club verdiblanco pagó el año pasado 7 millones de euros fijos al Fluminense, que también podría recibir hasta 12,5 millones con las variables, algunas de difícil cumnplimiento, por el 85% del pase.
El Zenit de San Petersburgo, tal y como publica Relevo, ya ha trasladado al Real Betis su intención de ofrecer en torno a 25 millones de euros por el traspaso del brasileño, aunque el club verdiblanco ya ha comunicado a los intermediarios que llevan la operación que no está dispuesto a escuchar ofertas por menos de 30 millones de euros (de los cuales 25,5 irían a las arcas béticas y 4,5 las del Flu) por el jugador, que este viernes no se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini junto al resto de sus compañeros.
Aparte del Zenit, que en las próximas horas tiene intención de trasladar una oferta formal por Luiz Henrique -lo que hasta el momento no ha hecho-, hay más clubes interesados en los servicios del extremo brasileño, entre ellos uno de los más potentes de Arabia Saudí, que también sopesa presentar una oferta, que deberá partir de los 30 millones de euros para ser atendida por el club verdiblanco, al que aguarda un recta final de mercado movidísima, tanto en salidas como en entradas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me dolería más que Canales incluso, por futuro y proyección, tengo muchas ganas de disfrutarlo más esta temporada.
Una cosa es que se vayan jugadores que han cumplido ciclo y otra que se vayan otros que tienen que marcar época aquí todavía. Me da miedo que se desmantele tanto el equipo.
Lo de Arabia ya da mucho mucho asco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVerás al final que va a ser uno de los que diga adiós.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Pues viendo esto, entiendo algo más el tanteo que está saliendo por Saelemaekers...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAquí solo se habla de que sale Luiz Felipe, Luiz Henrique, Guido... Y sinceramente no sé quién se va a quedar para jugar a este deporte y que ****** d equipo quieren montar para jugar en Europa la.proxima temporada. Ellos verán lo que hacen. De momento se fue Canales y no ha venido ni el tato.
Tato Isco
Tato Bartra
Tato Bellerin
Tato Roca
Tato Altimira
Tato Riad
De verdad no hay botón de ignorar en este foro?. Que jartura da leerte macho
- 5 Me gusta
Comentario
-
Espero que no lo vendan. Puedo llegar a entender lo de AM, incluso lo de Raúl por no contar para Pellegrini, y si me apuras lo de Guido por 12 kilos teniendo en cuenta su situación contractual.
Pero no, no paso por vender a LH por 30. Encima creo que tenemos sólo un porcentaje. Se me viene a la mente la venta por ejemplo de Isak, un tío con juventud proyeccion y tal...pues aquí lo tenemos nosotros, no juega en la posicion de Isak, pero en la suya, parece tener una proyeccion brutal, mayor que la del sueco
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario