Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un chico de las favelas demostrándole al supremacista de Navas y a su familia cómo se actúa ante un agresión. Más clase que un colegio de verdad, no el de el hermanito de Navas.

    Comentario


    • Bien de cambio de ritmo y regate, pero centrando y chutando así como lo estaba haciendo se parecía más a Odonkor....Y no me digáis que no, que el pase a Borja tiene más pinta de tiro (era con la diestra) y varios centros que hizo fueron al bulto. Pero a poco que mejore eso según se está poniendo el mercado, la temporada que viene puede venir algún Inglés con el dinero

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A día de hoy:

        Ruiz Silva
        Sabaly-LuizFe-Pezzella-Miranda
        Guido- MarcRoca
        LuizHenrique - WC - Ayoze
        Borja
        A día de hoy, tienes que quitar del once a Miranda, Marc Roca y Ayoze porque no están inscritos y no tiene pinta de que vayan a estarlo para Villarreal. Abner, Carvalho en el doble pivote, Juanmi en el lugar de Ayoze y WJ acompañando a Borja es lo que podemos alinear ahora mismo, con 17 jugadores inscritos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Pues difiero completamente. A su edad, con esas condiciones, si crece... Es jugador para un equipo que esté pasos por delante nuestra a nivel europeo tipo Borussia, Napoli, Inter o el nuevo Arsenal. El potencial es muy alto.
          El Napoli, de hecho, lo tenía como primero en su lista para sustituir al Chucky.

          Yo entiendo a los que su postura corporal les pueda desquiciar, pero a mí me parece un jugador divertidísimo de ver. Es el jugador que más "hypeado" me tiene, con diferencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Pues difiero completamente. A su edad, con esas condiciones, si crece... Es jugador para un equipo que esté pasos por delante nuestra a nivel europeo tipo Borussia, Napoli, Inter o el nuevo Arsenal. El potencial es muy alto.
            El Arsenal en su posición tiene a Saka, que está a un nivel inimaginable para LH en estos momentos. Con esto quiero decirte que para nosotros puede, y creo, que va a ser un jugador útil, pero no le veo subiendo ese escalón que dices porque ya esos clubes son palabras mayores.

            Comentario


            • Espero que si, pero veremos a ver si a 1 de Septiembre está en la plantilla.

              En estos momentos es el jugador más atractivo para los grandes equipos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Espero que si, pero veremos a ver si a 1 de Septiembre está en la plantilla.

                En estos momentos es el jugador más atractivo para los grandes equipos.
                Eso iba a decir yo, veremos si con la tiesura no esperan siquiera que explote y lo venden por oferta buena pero a su valor actual.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Eso iba a decir yo, veremos si con la tiesura no esperan siquiera que explote y lo venden por oferta buena pero a su valor actual.
                  Al parecer era una de las apuestas antes de la lesión del hombro, como se ha recuperado rápido y con buena actuación. Vamos a ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Al parecer era una de las apuestas antes de la lesión del hombro, como se ha recuperado rápido y con buena actuación. Vamos a ver.
                    Yo es que si soy un equipo premier, igual que nosotros lo pescamos por un buen precio el año pasado, sabiendo que por una oferta de 20/25 lo vendemos, me iría de cabeza por él, después dentro de su liga, lo puede mover por el doble o el triple de dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo es que si soy un equipo premier, igual que nosotros lo pescamos por un buen precio el año pasado, sabiendo que por una oferta de 20/25 lo vendemos, me iría de cabeza por él, después dentro de su liga, lo puede mover por el doble o el triple de dinero.
                      Es un jugador pitón de los que sueltan en la premier 50 millones sin anestesia.

                      Comentario


                      • Yo me he gastado un dinero curioso en él en el Biwenger del foro (primera división), estoy convencido de que este año va a dar tela de caña.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es un jugador pitón de los que sueltan en la premier 50 millones sin anestesia.
                          Un jugador pitón es de los que tienen de 25 CMS parriba,no ????

                          Comentario


                          • Yo creo que este año nos va a sorprender para bien.

                            Está claro que tiene el duro. A poco que él se lo crea, puede ser decisivo.

                            Comentario


                            • Desde luego solo ha jugado dos ratos en pretemporada y ha sido el mejor sobre el campo en ambos períodos. Más descansado y adaptado, debería mejorar sus cifras de la temporada pasada (que no estuvieron nada mal en su contexto). No sé si acabará en estrella o en estrellado, pero muy mal tendría que darse para que no le saquemos beneficio a este.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                                A día de hoy, tienes que quitar del once a Miranda, Marc Roca y Ayoze porque no están inscritos y no tiene pinta de que vayan a estarlo para Villarreal. Abner, Carvalho en el doble pivote, Juanmi en el lugar de Ayoze y WJ acompañando a Borja es lo que podemos alinear ahora mismo, con 17 jugadores inscritos.
                                Hombre para Villarreal imagino que estarán inscritos, si no se produce una salida antes que es lo que falta para inscribirlos, mejor que Planes se dedique a jugar al dominó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X