Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Vaya exageración, compañero. Se lee sobre su potencial y que es un jugador que puede hacer una buena temporada o carrera aquí y luego irse al mercado donde ahora mismo están los mejores futbolistas. No se lesiona nunca o casi nunca, se esconde poco, tiene cositas caras... Pero nadie lo ha comparado con Mbappe o Neymar, de crack mundial nadie habla.
    ​​​​​​.
    ​​​​
    Hombre , como crack mundial a ese nivel no estoy hablando . Cuando hablo de crack no tiene que ser ese nivel y si un jugador que puede valer más de 50 kilos y eso aquí si se ha escrito . A mi me gusta y tiene potencial pero no para más nivel que jugar en un Betis europeo.

Comentario

• Ha sido el mejor del Betis en la primera parte.
      Muy bien Manuel en guardalo a él y a Ayoze, viendo como se las gastan los de la pocilga.

Comentario

• La mejor noticia de anoche. Ya no solo bien en lo fisico, si no en lo tecnico y en la toma de decisiones.

Comentario

Eso es lo que mejor suena. Roca cerquita del pivote y Carvalho un escalón por delante en el otro interior. Ahí el problema estaría sin balón, como reordenas al equipo cuando toque defender. Quizá no apretar tan arriba y quedarte solo con el delantero descolgado, porque tener a Carvalho en una banda defendiendo no parece una buena idea.
          Teniendo a Roca detrás, es perfectamente más posible ver a Guido saltar arriba, como hacía el año pasado, pero teniendo cobertura atrás.

Comentario

• Este hombre está destinado a salvar la economía del Betis con su venta.
            Que alegría en lo económico y que pena en lo deportivo.

Comentario

• A día de hoy:

Ruiz Silva
              Sabaly-LuizFe-Pezzella-Miranda
              Guido- MarcRoca
              LuizHenrique - WC - Ayoze
              Borja

Comentario

• Yo no digo nada pero los jugadores físicos siempre empiezan como un tiro en pretemporada y primeras jornadas, recordemos todos el caso de Cedrick, no los comparo ojo pero que no demos por definitivo que se va a salir este año que tal y que cual. Solo que hay que tener en cuenta esto en los jugadores físicos que al principio sobresalen del resto luego ya se equilibra.

Comentario

• gran partido, le ha servido un gol en bandeja a borja....

Comentario

• Vaya cañon. A ver si lo explotamos porque es una mina

Comentario

• Yo los probaba de 9, fíjate lo que te digo

Comentario

• Si tiene la.cabeza en su sitio y le respetan las lesiones, este año lo va romper.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Hombre , como crack mundial a ese nivel no estoy hablando . Cuando hablo de crack no tiene que ser ese nivel y si un jugador que puede valer más de 50 kilos y eso aquí si se ha escrito . A mi me gusta y tiene potencial pero no para más nivel que jugar en un Betis europeo.
                          Pues difiero completamente. A su edad, con esas condiciones, si crece... Es jugador para un equipo que esté pasos por delante nuestra a nivel europeo tipo Borussia, Napoli, Inter o el nuevo Arsenal. El potencial es muy alto.

Comentario

Pues difiero completamente. A su edad, con esas condiciones, si crece... Es jugador para un equipo que esté pasos por delante nuestra a nivel europeo tipo Borussia, Napoli, Inter o el nuevo Arsenal. El potencial es muy alto.
                            Igual es que yo estoy mirando demasiado alto para el Betis

Comentario

• Esa arrancada previa a la no asistencia a Borja me ha puesto muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X