Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso es lo que mejor suena. Roca cerquita del pivote y Carvalho un escalón por delante en el otro interior. Ahí el problema estaría sin balón, como reordenas al equipo cuando toque defender. Quizá no apretar tan arriba y quedarte solo con el delantero descolgado, porque tener a Carvalho en una banda defendiendo no parece una buena idea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no digo nada pero los jugadores físicos siempre empiezan como un tiro en pretemporada y primeras jornadas, recordemos todos el caso de Cedrick, no los comparo ojo pero que no demos por definitivo que se va a salir este año que tal y que cual. Solo que hay que tener en cuenta esto en los jugadores físicos que al principio sobresalen del resto luego ya se equilibra.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hombre , como crack mundial a ese nivel no estoy hablando . Cuando hablo de crack no tiene que ser ese nivel y si un jugador que puede valer más de 50 kilos y eso aquí si se ha escrito . A mi me gusta y tiene potencial pero no para más nivel que jugar en un Betis europeo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Pues difiero completamente. A su edad, con esas condiciones, si crece... Es jugador para un equipo que esté pasos por delante nuestra a nivel europeo tipo Borussia, Napoli, Inter o el nuevo Arsenal. El potencial es muy alto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario