Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El remedio lo tienes tu defendiendo al de la clavícula rota y 3 meses de baja,Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 17/07/23, 09:21:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ya te he contestado antes . Busca donde yo defienda a nadie que haya dicho aquí que LH tuviera la clavícula rota y que tenía para 3 meses . De otra cosa no, de futbol por supuesto que porque sé que tú sabes mucho de fútbol Johan, pero de medicina se más que tú de aquí a Lima . Enga a pastar listillo
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Falso . Totalmente falso. El que puso lo de los 3 meses sabrá por qué lo puso pero ni es mi amigo , ni sé si es médico ni yo lo he defendido . Solo conteste a lo que tú dijiste que había mucho sabio de fútbol en este foro . Como tú por ejemplo listillo .
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLa falta de clase, de mesura y de saber estar están bastante lejos de lo que debería verse en un foro para hablar del Betis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Sí sí, estás hecha toda una cirujana
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique ha sido una de las novedades de este jueves en el Real Betis dado que el extremo brasileño se ha ejercitado en solitario en St. George's Park (Inglaterra), donde está concentrado el conjunto verdiblanco en su segunda fase de la pretemporada. Luiz Henrique se lesionó en el hombro en el amistoso ante el Eintacht Braunschweig tras caer mal después de una dura entrada justo antes del descanso y se le diagnosticó un esguince acromioclavicular en el hombro que le iba a obligar a estar al menos tres semanas de baja.
Así, Luiz Henrique viajó con la expedición bética a Inglaterra, después de las pruebas médicas complementarias desarrolladas en Sevilla, para continuar con su puesta a punto dado que podía trabajar con los recuperadores.
Así lo ha hecho esta mañana sobre el césped con ejercicios limitados y aún fuera del grupo pero evolucionando para no perder las cargas y llegar lo mejor posible al inicio de la competición. Sigue la puesta a punto pero evitando los contactos y por ello lo hace en solitario.
El objetivo de Luiz Henrique es estar disponible para el primer duelo de la campaña ante el Villarreal pero el brasileño, en función de la evolución, tratará de estar incluso para alguno de los duelos de la gira por México y Estados Unidos.
Es la segunda campaña de Luiz Henrique, de 22 años, en el Betis y quiere que sea la de su consolidación tras llamar la atención en la primera aunque no de manera tan regular como se esperaba. Ahora este contratiempo le ha impedido jugar ante el Mónaco, Middlesbrough y seguramente el Burnley y ya se verá a primeros de agosto su disponibilidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario