Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El único que acertó fue quitanieves96. El que mencionas, mucha matraca técnica pero todo indefinido, obviamente sin pruebas no se puede adivinar lo que uno ve en una pantalla, a no ser que sea un Manuel Pablo de tibia y peroné.
por cierto, dije que para mí descartaba luxación y subluxacion y que no pensaba que fuese a estar mucho tiempo fuera. Más era imposible decir sin tener acceso a pruebas ni a los test con el jugador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
El único que acertó fue quitanieves96. El que mencionas, mucha matraca técnica pero todo indefinido, obviamente sin pruebas no se puede adivinar lo que uno ve en una pantalla, a no ser que sea un Manuel Pablo de tibia y peroné.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Yo soy el de la matraca? Por hablar bien y desde el conocimiento? (Apenas 17 años como físio deportivo)
por cierto, dije que para mí descartaba luxación y subluxacion y que no pensaba que fuese a estar mucho tiempo fuera. Más era imposible decir sin tener acceso a pruebas ni a los test con el jugador.
Hace poco vi a un veterano compañero romperse la clavícula de forma parecida, aunque fue en césped artificial, y me temía lo peor.
Le agradeceria nuevos diagnósticos de los nuestros en el futuro, aunque sean un poco aventurados. Y por favor, que estén llenos de tecnicismos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
A mi me pareció muy interesante tu aportación y me resultó tranquilizadora.
Hace poco vi a un veterano compañero romperse la clavícula de forma parecida, aunque fue en césped artificial, y me temía lo peor.
Le agradeceria nuevos diagnósticos de los nuestros en el futuro, aunque sean un poco aventurados. Y por favor, que estén llenos de tecnicismos.
Por cierto, uno de las claves para que una caída así se lleve por delante la clavícula, es que o haya impacto directo en la zona, o que básicamente apoye el brazo (y con ello aparezca una rotación y/o antepulsion/retropulsion del hombro)
En el caso de LH, aunque fue un impacto duro contra el suelo, no apoyó el brazo y eso al menos limitaba más las opciones de la gravedad de la lesión, aunque hay personas que podrían tener fractura y/o luxación , por su tipo de anatomía, o por déficits en musculatura y/u otras estructuras blandas (especialmente ligamentos) un ejemplo claro de movimiento que provoca lesión en el hombro, fue la de Salah en la final de la Champions.
Casos así, era como el de Rubén el ex del madrid, o curiosamente el as se sino de Javi Navarro, o también le pasó hace un par de temporadas a Sergio Ramos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeHay que desenterrarlo entonces?
Ya me gustaría a mí ver siempre la vida de color de rosa y no preocuparme o anticipar funestos escenarios.
Por cierto, no confío en la planificación de la temporada ni en la gestión económica del club.
Cómo con Luiz Henrique, todo lo que sea para bien, será un alivio. Mientras seguiré viviendo mi martirio.Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 17/07/23, 01:30:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Perdón por que todos no seamos tan alegres y optimistas como usted.
Ya me gustaría a mí ver siempre la vida de color de rosa y no preocuparme o anticipar funestos escenarios.
Por cierto, no confío en la planificación de la temporada ni en la gestión económica del club.
Cómo con Luiz Henrique, todo lo que sea para bien, será un alivio. Mientras seguiré viviendo mi martirio.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Yo soy el de la matraca? Por hablar bien y desde el conocimiento? (Apenas 17 años como físio deportivo)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeMi prima la pelúa dice que el tiempo de baja estimado es entre 2 semanas a 6 meses.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
2 meses fuera, lloro
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No te molestes . Ese forero no tiene remedio. Gracias por tu aportación .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario