Originalmente publicado por luisito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeQue su temporada ha sido increíble dice el gachó. Se unen que hay gente que se quiere mucho así misma y poca cabecita.
Comentario
-
Un chaval humilde, buena gente, bastante familiar. Que lo único que ha dicho es que la temporada ha sido increíble (en general, de adaptación, disfrute) y que tiene que mejorar y aspira a más.
Ayer llamando de todo a los jugadores de la sub21, hoy le toca al brasileño. Algunos no descansan ni en verano. Qué panorama.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn chaval humilde, buena gente, bastante familiar. Que lo único que ha dicho es que la temporada ha sido increíble (en general, de adaptación, disfrute) y que tiene que mejorar y aspira a más.
Ayer llamando de todo a los jugadores de la sub21, hoy le toca al brasileño. Algunos no descansan ni en verano. Qué panorama.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeUn chaval humilde, buena gente, bastante familiar. Que lo único que ha dicho es que la temporada ha sido increíble (en general, de adaptación, disfrute) y que tiene que mejorar y aspira a más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Según muchodeporte algo le pasó con canales en un entreno, siempre he tenido curiosidad por saber si es cierto y que fue.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Según muchodeporte algo le pasó con canales en un entreno, siempre he tenido curiosidad por saber si es cierto y que fue.
Ojalá no se convierta en un caso Juanmi la temporada que viene, mis dudas tengo.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/07/23, 18:16:00.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Parece que también le toca a canales, va a ser que es polémico en el vestuario, vaya ojeriza de algunos con este y con WC, ahora a inventarse polémicas que no han trascendido en ningún medio, y en cuanto a LH, más que irregular su temporada ha sido regular 3 bastante buenos partidos y ya, espero mucho más este año que ya estará adaptado, y creo personalmente que tiene condiciones para darlo
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario