Originalmente publicado por conrad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Déjeme su bola de cristal, por favor. Rodri y Miranda son tela de jóvenes. De hecho van a jugar la euro sub 21
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCurioso que no estando entre los mejores jugadores de la plantilla seguramente sea el que más caro pueda venderse a poco que haga. El mercado, my friends.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Son ustedes unos adelantados y evolucionados en la especie humana. Mis dieses!
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tdescarga.jpeg Visitas:\t1 Size:\t8,5 KB ID:\t8132256","data-align":"none","data-attachmentid":"8132256","data-size":"full","title":"descarga.jpeg"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeLuiz Henrique se va a salir de la pelleja esta temporada.
pellegrini le pide muchas cosas a los extremos y es algo que a un brasileño joven lo puede llegar a atenazar, y cuando un brasileño juega bien es cuando está "libre mentalmente"
pero vaya que se ha venido a europa, cualquier entrenador le pide mil cosas más que en en brasil
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSería una pena que alguien pagara 15M por él.
Sería una pena que alguien pagase al menos 30 por él.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario