Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No lo has entendido
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya, ayer estaba saturado.
Que no decian 80 kilos, pero por lo que escuché en el taxi, sobre 30 o algo así... por si te sirve de guía.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensajea mi personalmente con el regate que tiene, que van bien de cabeza y chuta medianamente bien con las 2 piernas, me gustaría verlo de delantero centro o por detrás del punta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que seguir confiando en el chaval. Ha tenido una temporada muy irregular. Pero espero que haya sido una temporada de aprendizaje y que la pretemporada le venga bien. Y ha dejado detalles de calidad. Yo tengo la sensación de que Pellegrini lo está gestionando con mucho tiento.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Escuché que el Aston Vila puede hacer una nueva oferta, según está radio ya hubo una oferta pero de risa, que el club si decidiria venderlo y no son 15 millones ni de lejos, son muchos más, pero no sé decirte que radio era, sabes si sale algo por los mundillos twiteros...???
Que no decian 80 kilos, pero por lo que escuché en el taxi, sobre 30 o algo así... por si te sirve de guía.
Lo que si hay es que no lo van a vender por un paquete de pipas, tiene que ser una oferta importante, importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que esta claro es que hay que vender caro porque este futbolista tiene todo lo que el mercado demanda: Juventud, buena prensa, rendimiento vistoso (cuando rinde, que no ha sido muchas veces).
Si nos llegan con sobras u ofertas a la baja deberiamos simplemente ignorar a esos clubs pues nos faltan al respeto. A nosotros nadie nos regala nada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario