Sus números globales no son malos: 3 goles y 7 asistencias en 43 partidos de todas las competiciones
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSus números globales no son malos: 3 goles y 7 asistencias en 43 partidos de todas las competiciones
No tenía esa percepción para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeSus números globales no son malos: 3 goles y 7 asistencias en 43 partidos de todas las competiciones
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Esto, y sin descansar, y algo que no refleja los números, hace que el equipo salga de la cueva porque como le den metros se lleva a su defensor, ha tenido partidos de auténtico crack, es tremendo en los duelos, pero es que además produce un gol cada cuatro partidos en su primera temporada, este con descanso y más confianza la rompe, salvo oferta estratosférico no lo vendía ni de broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo sé porque se dice lo de sin descansar cuando ha tenido el mes del mundial pero bueno que una mentira no te estropee un buen titular.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeNo sé porque se dice lo de sin descansar cuando ha tenido el mes del mundial pero bueno que una mentira no te estropee un buen titular.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho esto, lo mantenía. Ahora que si llega una oferta interesante, habrá que valorarla. Lo mismo sale LH y Diao toma el testigo, quién sabe. Con nuestra ruina, el dinero siempre es dinero.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/06/23, 16:32:06.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDicho esto, lo mantenía. Ahora que si llega una oferta interesante, habrá que valorarla. Lo mismo sale LH y Diao toma el testigo, quién sabe. Con nuestra ruina, el dinero siempre es dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Hombre, durante el Mundial los jugadores no convocados seguían entrenando. Vamos, que no se cerraron las ciudades deportivas de España durante un mes. Podrá gustar más o menos el jugador pero la realidad es que entre pitos y flautas un nota que venía de la liga brasileña se ha pegado un año entrenando-jugando (y sin lesionarse absolutamente nada) sin parar. Hasta Pellegrini lo ha manifestado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El problema de Luiz Henrique no es físico, es de no saber mentalmente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hombre está claro, pero si dan ahora 15, sólo dando pinceladas de lo que puede ser, imagina una con más regularidad, lo multiplicas por 3 o por4.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario