Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMuy bien ayer el chaval
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Pues leyendo el hilo del partido lo ponen de vuelta y media
Comentario
-
El fútbol ofensivo del Betis sin Fekir debería consistir en preparar la jugada para que este chico de juegue unos contra unos cerca del área rival. Lo que hace el Madrid con Vinicius, aunque sabiendo que a Vinicius le va a salir 8 de cada 10 y al nuestro 3-4 de cada diez. Pero es que es el jugador más desequilibrante de la plantilla disponible. Lo utilizamos muy poco.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver si le desarrollan la capacidad de tirar una pared, toco y me voy. Al regateador no se le puede condicionar que no lo haga, es la esencia del futbolista y mejor que se la juegue a que sea tímido, pero me encantaría que aprovecharamos más que pique al espacio.
Ayer ante un sistema de 3+2 con esa posición de falso carrilero que hace Carrasco, y sobre todo ese movimiento guardiolesco de mandar al lateral Hermoso a cerrar por dentro y acompañar al centrocampista para dar línea de pase, estaba clara la premisa del envío Ruibal a la ruptura de Luiz Henrique. Falló en el primer control que es el que le cuesta más, aunque es verdad que estiró al equipo y en cierta forma acojonó a un Atleti que salió mandón y repentinamente cambió hacia una actitud más conservadora.
Hay que pulirle, condiciones tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeCalidad para dar y tomar pero muy intermitente. En demasiadas ocasiones parece desconectarse del equipo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajeEl fútbol ofensivo del Betis sin Fekir debería consistir en preparar la jugada para que este chico de juegue unos contra unos cerca del área rival. Lo que hace el Madrid con Vinicius, aunque sabiendo que a Vinicius le va a salir 8 de cada 10 y al nuestro 3-4 de cada diez. Pero es que es el jugador más desequilibrante de la plantilla disponible. Lo utilizamos muy poco.
Se dice que es por la falta de descanso, me parece perfecto, pero que no estaba mereciendose jugar más, aún recuerdo el partidito que dio en Old Trafford..
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario