Yo llevo pensando desde hace tiempo que este chaval si explota es de segundo punta, porque tiene buen disparo, va bien de cabeza, tiene gol... pero ni es un gran regateador, ni es especialmente explosivo ni tiene el rigor tactico como para ayudar en defensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que decida mal, que empeore las jugadas y tal pues entra dentro de la adaptación, vale. Y que tenga altibajos siendo más los bajos, también.
Pero eso de ir andando por el campo es imperdonable, por ahí sí que no. No hay ni excusa ni sofisma, por peregrino que sea el argumento, para justificar la actitud de este chaval ya a estas alturas de la película.
Hoy ya han vueltto los compañeros a hacerle aspavientos (en la tele han salido Pezzella en el córner y Joaquín tras el tercer gol) y seguro que ha habido más. Porque los compañeros supongo que estarán más o menos en la misma onda de perdonar fallos de adaptación pero no de ser un vago.
Espero que esté un buen tiempo reflexionando en el banquillo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo siento y entiendo el tema de la adaptación. Pero no puedo entender que no sea capaz de pasársela a uno de verdiblanco, que no decida bien ni de casualidad, y que no se digne a bajar ni una puñetera vez.
Ahora jugando de domingo en domingo espero verlo muy poquito.
Yo soy muy muy negativo con el. De momento en verano habría que buscarle un club que tenga un entrenador de esos que le haga correr hasta en la ducha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeY no hemos comentado la jugada del palo, donde se ha quedado con los brazos en alto celebrando no se qué, en vez de ir a empujar el balón por si acaso. No sé si ha sido el escenario, el rival, el contexto o qué, pero ha estado fuerisima del partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Ha estado fuera con el Manchester, con el Madrid, con el Osasuna en copa...y sigue tirando patras hasta encontrar un partido decente
No obstante, creo que a partir del jueves con una sola competición, va a jugar bastante poco, viendo además que Rodri y Ayoze están subiendo su nivel individual.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario