Va de estrellita ya? Primero que se vaya de alguien y no baje andando. Y a partir de enero parecía que sí eh, parecía que sí... Desde luego el Manchester United deja de hacerle seguimiento a partir de hoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeVa de estrellita ya? Primero que se vaya de alguien y no baje andando. Y a partir de enero parecía que sí eh, parecía que sí... Desde luego el Manchester United deja de hacerle seguimiento a partir de hoy.
Comentario
-
Se llevará los palos porque su lenguaje gestual le hace más daño aún que su propia actitud, pero el partido de Luiz Enrique lo han hecho por lo menos 2 menos, uno el que ha hecho que Bruno Fernandes haga el mejor partido de la temporada, y el otro el que no h ayudado ni equivocándose a su compañero de banda.
Pero hablando de Luiz Enrique, no sólo el bajón futbolístico, es que otra vez ha vuelto a ese desidia que desde el Valencia antes del mundial no se veía, así me parece que va a jugar poco en lo que queda.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tipo Nosa.
Irresponsable Pellegrini poniendo en una eliminatoria a un nota que no ha hecho ni un partido bueno en el año, y que viene de hacer ridículos.
Le va a Pellegrini lo de jugarse títulos con gente que no está, pero que le va a dejar precioso el excel de reparto de minutos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Era para tener a Luis aragonés en el banquillo y que lo cogiera por la pechera como hizo con Etoo.
No tiene ningún sentido como se ha tomado el partido.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario