Está por ver que mejore a Tello que lo he leído aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeQué buena gestión la cláusula de 100 millones. A ver hasta cuánto es capaz de decir No el club con la enorme deuda que tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeCon el chico hay que esperar, mejor aguantarlo aunque te llegue una oferta de 30 en verano por que a poco que crezca como parece que va a crecer y con el portento físico que derrocha... Éste no vale menos que muchas locuras que hicieron en la premier.
Solo pagan barbaridades fuera de las islas por jugones, y éste lo es. Tiene todas las características para costar una millonada.
Si sabemos aprovechar el mercado de libres este verano, damos salida a alguno de los pesos pesados cerquita de los 30 y aguantamos al chaval... Se nos plantea un escenario a medio plazo con muy buena pinta pudiendo tener margen para inversiones del mismo estilo que son las que te hacen ir dando el saltito año tras año.
Hay que intentar cuadrar las cuentas más o menos para que los equipos que quieran venir a comprar sepan que aquí hay un precio y que no vamos a soltar por lo que ellos digan.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeAquí Cordón se ha coronado. El chaval tiene pinta de crack de los buenos, buenos. Me fastidia decirlo pero me da la impresión de que la próxima temporada no juega para nosotros.
Pero me gusta la pasta que el club va a sacar
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensajeojú es lo que peor llevo de betisweb, que pa colgar un video en condiciones hay que darle 20 weltas a los enlaces xDD
https://youtu.be/jf0yWTm_25g
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeQue rápido está yendo todo con Luiz Henrique, de ser un bulto hace mes y medio, a estar en boca de todos los grandes en la actualidad.
Que bonito es el fútbol.Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/01/23, 15:52:00.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver MensajeLleva 6 meses mal contaos en el Betis y ya le da pa un vídeo de 8 minutos de gambetas, pases, goles, conducciones...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alber Ver MensajeCon la deuda y el duo sacapuntas vamos a volver a malvender a este jugador como hemos hecho anteriormente
No emocionarse mucho
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario