Lo mejor que nos puede venir es que se cree hype internacional y nos venga alguien en verano a pagar 80 kilos los valga o no. A mí también me gusta disfrutar de nuestros buenos jugadores más que venderlos; pero en el caso concreto de Luiz, si se produce alguna oferta loca, nos vendría genial para sanear nuestra economía quedándonos aún dinero de sobra para que Cordón haga de las suyas. Y oye, si al final esa oferta no se da y a cambio nos quedamos gozando de un chaval de su talento pues bien también. Es lo que se llama un win-win de manual.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeHe leído que equipos premier están vigilando a LH, y no me extrañaría. El jugador no ha explotado, si sigue así puede valer una pasta. Yo preferiría quedármelo todo lo posible porque con Pellegrini puede explotar y doblar su coste. Ahora mismo, y no sé si Transfemarkt ha actualizado, pero su precio debe rondar los 25 (tampoco son tasador que conste)
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajeTodo el mundo habla del dinero que vamos a pillar, de que nos va a quitar la.feuds de prepararlo para una gran venta pero y lo deportivo ? No pensáis en un salto de calidad que nos consagre en Champions que podamos llegar lejos con jugadores como el y mantenerlo muchos años ganando títulos y avanzando en Champions
Comentario
-
Tiene una pinta cojnuda, tiene unas condiciones espectaculares, pero tranquilidad, ni había que hablar de Lainez 2.0 a los 2 partidos, que son los que ahora te dicen que no lancemos las campanas al vuelo, ni tampoco ahora hay que pensar en que lo vas a vender por 100 millones, tiene que seguir mejorando, tiene que seguir siendo importante en muchos partidos, y lo fundamental tiene que servir para que consigamos los objetivos, el fútbol cambia en 2 semanas, lo mejor en este caso es que tenemos a Pellegrini, que tiene los eggs pelados y no va a dejar que se relaje.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeShino, ese además de una pinta brutal, a la altura del georgiano del Nápoles, viene de hacer una liguilla de la Champions bastante importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeShino, ese además de una pinta brutal, a la altura del georgiano del Nápoles, viene de hacer una liguilla de la Champions bastante importante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Habra destacado en Champions pero por 6 partidos que es lo máximo que habra jugado ya estan dispuestos a pagar 70M más añadidos? Me parece una burrada siendo un jugador de la liga ucraniana la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTiene una pinta cojnuda, tiene unas condiciones espectaculares, pero tranquilidad, ni había que hablar de Lainez 2.0 a los 2 partidos, que son los que ahora te dicen que no lancemos las campanas al vuelo, ni tampoco ahora hay que pensar en que lo vas a vender por 100 millones, tiene que seguir mejorando, tiene que seguir siendo importante en muchos partidos, y lo fundamental tiene que servir para que consigamos los objetivos, el fútbol cambia en 2 semanas, lo mejor en este caso es que tenemos a Pellegrini, que tiene los eggs pelados y no va a dejar que se relaje.
Ya ha hecho clic y el talento está ahí. Eso es impepinable. Falta lo más difícil. Regularidad. Que solo la va a conseguir jugando y equivocándose mucho. Dará partidos flojos, seguro. Paciencia.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Habra destacado en Champions pero por 6 partidos que es lo máximo que habra jugado ya estan dispuestos a pagar 70M más añadidos? Me parece una burrada siendo un jugador de la liga ucraniana la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario