Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo mejor que nos puede venir es que se cree hype internacional y nos venga alguien en verano a pagar 80 kilos los valga o no. A mí también me gusta disfrutar de nuestros buenos jugadores más que venderlos; pero en el caso concreto de Luiz, si se produce alguna oferta loca, nos vendría genial para sanear nuestra economía quedándonos aún dinero de sobra para que Cordón haga de las suyas. Y oye, si al final esa oferta no se da y a cambio nos quedamos gozando de un chaval de su talento pues bien también. Es lo que se llama un win-win de manual.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
      He leído que equipos premier están vigilando a LH, y no me extrañaría. El jugador no ha explotado, si sigue así puede valer una pasta. Yo preferiría quedármelo todo lo posible porque con Pellegrini puede explotar y doblar su coste. Ahora mismo, y no sé si Transfemarkt ha actualizado, pero su precio debe rondar los 25 (tampoco son tasador que conste)
      Si sigue asi ( que por otro lado lo veo dificil porque ha tenido un nivel espectacular) por menos de 70 u 80 no lo vendia, y un ejemplo muy claro, por isak pagaron 80 kilos y para mi gusto no ha demostrado mucho mas que luiz henrique hasta ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
        Todo el mundo habla del dinero que vamos a pillar, de que nos va a quitar la.feuds de prepararlo para una gran venta pero y lo deportivo ? No pensáis en un salto de calidad que nos consagre en Champions que podamos llegar lejos con jugadores como el y mantenerlo muchos años ganando títulos y avanzando en Champions
        Si, pero sin cortoplacismos.
        ​​​​​​

Comentario

• Comentario

• No tiene que ver con el tema pero para poner un ejemplo de lo que esta dispuesto a poner el Arsenal que es uno de los que vigilan a LH por un jugador que yo al menos no se ni quién es.

Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 14/01/23, 10:32:23.

Comentario

• Tiene una pinta cojnuda, tiene unas condiciones espectaculares, pero tranquilidad, ni había que hablar de Lainez 2.0 a los 2 partidos, que son los que ahora te dicen que no lancemos las campanas al vuelo, ni tampoco ahora hay que pensar en que lo vas a vender por 100 millones, tiene que seguir mejorando, tiene que seguir siendo importante en muchos partidos, y lo fundamental tiene que servir para que consigamos los objetivos, el fútbol cambia en 2 semanas, lo mejor en este caso es que tenemos a Pellegrini, que tiene los eggs pelados y no va a dejar que se relaje.

Comentario

• Shino, ese además de una pinta brutal, a la altura del georgiano del Nápoles, viene de hacer una liguilla de la Champions bastante importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Shino, ese además de una pinta brutal, a la altura del georgiano del Nápoles, viene de hacer una liguilla de la Champions bastante importante.
                  Habra destacado en Champions pero por 6 partidos que es lo máximo que habra jugado ya estan dispuestos a pagar 70M más añadidos? Me parece una burrada siendo un jugador de la liga ucraniana la verdad.

Comentario

Shino, ese además de una pinta brutal, a la altura del georgiano del Nápoles, viene de hacer una liguilla de la Champions bastante importante.
                    Lo del georgiano del Napoles es un escándalo. No lo había escuchado antes de su llegada, pero es que es un futbolista tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Habra destacado en Champions pero por 6 partidos que es lo máximo que habra jugado ya estan dispuestos a pagar 70M más añadidos? Me parece una burrada siendo un jugador de la liga ucraniana la verdad.
                      Y su equipo pide 100, la juventud al final hace que no haya una seguridad plena que se pueda consagrar, pero el nota tiene una calidad, regate y golpeo que pinta a cosa muy seria, y eso a falta de 9 extraordinarios, que no se ven muchos, es lo que más se está pagando ahora, desequilibrio y gol.

Comentario

• Quizá la puñ3tera Supercopa nos ha servido para darle bombo internainternaciona. Ahora seguir con la campaña y poner todo en redes

Comentario

Tiene una pinta cojnuda, tiene unas condiciones espectaculares, pero tranquilidad, ni había que hablar de Lainez 2.0 a los 2 partidos, que son los que ahora te dicen que no lancemos las campanas al vuelo, ni tampoco ahora hay que pensar en que lo vas a vender por 100 millones, tiene que seguir mejorando, tiene que seguir siendo importante en muchos partidos, y lo fundamental tiene que servir para que consigamos los objetivos, el fútbol cambia en 2 semanas, lo mejor en este caso es que tenemos a Pellegrini, que tiene los eggs pelados y no va a dejar que se relaje.
                          Exacto. Ni Lainez ni mañana estará Guardiola tocando la puerta.

Ya ha hecho clic y el talento está ahí. Eso es impepinable. Falta lo más difícil. Regularidad. Que solo la va a conseguir jugando y equivocándose mucho. Dará partidos flojos, seguro. Paciencia.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Así empezó Haaland, saliéndose en la Champions en un equipo austríaco. A Mudryk también se le vio en la Eurocopa y tiene toda la pinta de jugador diferente.

Comentario

• Con lo hecho ya en verano llegaran ofertas minimonde 40 kilos por lo que se le presupone. Si marca 5-6 goles mas y da 4-5 asistencias las ofertas rondaran los 60 por lo demostrado. Yo tengo claro que salir sale ya en verano.

Comentario

• Ya están dando la tabarra con los ojeadores de la Premier. Pues normal, esta gente donde se huela un poco de talento ya tienen a un tío haciendo informes.

Paciencia que el chico no ha tocado techo aún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X