Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

    Mirando por Twitter sobre todo en inglés están los del Barcelona y Madrid flipando diciendo que como se les ha podido escapar y que deberían ficharlo.
    El egoísmo de los dos Grandes no tiene límite. Lo quieren todo ellos, mientras tanto parece q los demás equipos no tenemos derecho a tener grandes jugadores. Lo d siempre, no es extraño ya

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      El egoísmo de los dos Grandes no tiene límite. Lo quieren todo ellos, mientras tanto parece q los demás equipos no tenemos derecho a tener grandes jugadores. Lo d siempre, no es extraño ya
      Yo estoy deseando que Florentino se interese por algún jugador nuestro que espero que le mandemos a donde pica el pollo después de como se han portado con el tema de Ceballos, SuperLiga... a Florentino ni agua y tengo entendido que las relaciones con el Madrid son nulas, con el Barca es que directamente salvo que tiren de palanca o venda alto están sin un duro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

        Yo estoy deseando que Florentino se interese por algún jugador nuestro que espero que le mandemos a donde pica el pollo después de como se han portado con el tema de Ceballos, SuperLiga... a Florentino ni agua y tengo entendido que las relaciones con el Madrid son nulas, con el Barca es que directamente salvo que tiren de palanca o venda alto están sin un duro.
        El jeque del psg le hizo la jugarreta q llevan haciendo esta Gente a los demás equipos desde hace casi 100 años q se creó la liga. Donde las dan las toman. Q daño ha hecho el catetismo futbolístico al fútbol español.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
          El partido de este tío ayer fue escandaloso. Era literalmente imparable. Encarara a quien encarara, se iba.
          Decían por aquí que no tenía velocidad, ni desborde y que no era extremo, que era mediapunta. Te tienes que descojonar, antes y ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            Decían por aquí que no tenía velocidad, ni desborde y que no era extremo, que era mediapunta. Te tienes que descojonar, antes y ahora.
            Lo que se decía (dije) es que no es un jugador rápido que explote su velocida en espacios abiertos (tipo Álex Moreno). Y no lo es.

            Lo que tiene Luiz Henrique es potencia y cambio de ritmo en pocos metros, pero con espacios por delante se frena o directamente lo cogen, porque su carrera es explosiva pero corta. Sería incapaz de meterse una carrera tipo Álex Moreno en Anoeta salvo que salga fresco en el 85 y coja al rival para el arrastre.

            En cuanto a lo de mediapunta, el descojone es pensar lo contrario después del partido de ayer, cuyas mejores jugadas fueron por el centro: la asistencia a Fekir o el tiro que le saca Ter Stegen en la 1era parte.

            Luiz Henrique es muchísimo más similar a Fekir que a Denilson o Joaquín. El que no vea eso no está para reírse de opiniones ajenas precisamente.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 16:52:36.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Lo que se decía (dije) es que no es un jugador rápido que explote su velocida en espacios abiertos (tipo Álex Moreno). Y no lo es.

              Lo que tiene Luiz Henrique es potencia y cambio de ritmo en pocos metros, pero con espacios por delante se frena o directamente lo cogen, porque su carrera es explosiva pero corta. Sería incapaz de meterse una carrera tipo Álex Moreno en Anoeta salvo que salga fresco en el 85 y coja al rival para el arrastre.

              En cuanto a lo de mediapunta, el descojone es pensar lo contrario después del partido de ayer, cuyas mejores jugadas fueron por el centro: la asistencia a Fekir o el tiro que le saca Ter Stegen en la 1era parte.

              Luiz Henrique es muchísimo más similar a Fekir y Canales que a Denilson o Joaquín. El que no vea eso no está para reírse de opiniones ajenas precisamente.
              Sí, Carmona, no es extremo, no hace jugadas por banda, no parte de banda siempre. Y también dijiste que no tenía desborde, ahí está escrito. Pero en fin... Hay distintos tipos de extremos, los que están pegados a la cal, y los que tiran para el centro partiendo de banda, pero son EXTREMOS. Y cada uno se descojona de lo que quiere. No es reírse de alguien, es que te parezca una opinión del TBO, sobre todo cuando se dice de manera taxativa sin haberlo visto 2 partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Sí, Carmona, no es extremo, no hace jugadas por banda, no parte de banda siempre. Y también dijiste que no tenía desborde, ahí está escrito. Pero en fin... Hay distintos tipos de extremos, los que están pegados a la cal, y los que tiran para el centro partiendo de banda, pero son EXTREMOS. Y cada uno se descojona de lo que quiere. No es reírse de alguien, es que te parezca una opinión del TBO, sobre todo cuando se dice de manera taxativa sin haberlo visto 2 partidos.
                Lo decía sin haber visto dos partidos y con más razón lo digo ahora.

                Claro que hace jugadas por la banda, ¡si juega en la banda! ¿O hay que explicarte a estas alturas lo que es un mediapunta caído a banda o que parte de banda? Un extremo a pie cambiado era Tello, y su mapa de calor no tiene absolutamente nada que ver con el de Luiz Henrique.

                ​​​​​​O estarás harto de ver a extremos en acciones como estas:





                De hecho es que ha sido despegarse de la banda y aparecer más en posiciones centradas, incluso intercambiando posiciones con Fekir e incluso con los delanteros, y empezar a explotar.

                ​​​​Y efectivamente, tu opinión me parece del TBO y más tras intentar marcarte una pirueta y caer de culo. No pensaba ser irrespetuoso, pero si el de enfrente se empeña en serlo...
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 17:21:15.

                Comentario


                • Tiene muchas cualidades, sobretodo un fisico de elite. Para mi si hubiese que compararlo con alguien top seria con el cristiano ronaldo de los inicios, un extremo relativamente rapido pero sobretodo potente y con mucho gol.
                  Para mi lo mas destacable de luiz ea que tiene mucho gol, aun no lo ha explotado pero es que casi en cada partido roza el gol.
                  Siempre esta en el sitio idoneo para el remate o si no le pega a la minima que tiene. Y eso se paga y se paga bien.
                  Yo creo que este verano nos llegaran ofertas importantes, no un psg o un city pero sinofertas del napoles o el newvasttle de turno. Yo creo que saldra por 40 kilos y nos guardaremos algun tipo de %.

                  Comentario


                  • El 'extremo' en el primer gol del Barcelona:

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-01-13-18-02-47-104_com.google.android.youtube.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	8010323

                    Comentario


                    • Yo no creo que haya que encumbrarlo. Todavía hay foreros que no están convencidos de que aporte más que Tello (no es broma).

                      De todas formas, seguro que estos inútiles no lo venden por la cláusula y son capaces de sacar 80-90 millones nada más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Que sí Carmona, que no espero que me des la razón. Pregúntale a quien tú quieras si es extremo o no. En los mundos de Carmona, donde tiene que reafirmarse para sentirse bien será mediapunta, en el resto del mundo es un extremo. Pero como tú quieras. Estará el mundo equivocado y tú en lo cierto, no pretendía dañar tu ego. Sigues siendo el rey de betisweb, tranquilo. tampoco desborda, fallo mío.
                        El debate decae por momentos. Ahora el argumento es "el mundo". "Pregúntale a quién tú quieras" como si yo no hablara de fútbol con gente que incluso se dedica profesionalmente a esto.

                        Qué triste es venir al Foro para intercambiar opiniones y debatir sobre cuestiones futbolísticas con otros béticos, sin maldad ninguna, y toparte con cuñaos de semejante calibre. Y eso que yo pensaba que sólo te ponías el palillo en la boca para hablar de política... supongo que no se podrá remediar.

                        En fin... qué decepción.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/23, 17:54:25.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Lo decía sin haber visto dos partidos y con más razón lo digo ahora.

                          Claro que hace jugadas por la banda, ¡si juega en la banda! ¿O hay que explicarte a estas alturas lo que es un mediapunta caído a banda o que parte de banda? Un extremo a pie cambiado era Tello, y su mapa de calor no tiene absolutamente nada que ver con el de Luiz Henrique.

                          ​​​​​​O estarás harto de ver a extremos en acciones como estas:





                          De hecho es que ha sido despegarse de la banda y aparecer más en posiciones centradas, incluso intercambiando posiciones con Fekir e incluso con los delanteros, y empezar a explotar.

                          ​​​​Y efectivamente, tu opinión me parece del TBO y más tras intentar marcarte una pirueta y caer de culo. No pensaba ser irrespetuoso, pero si el de enfrente se empeña en serlo...
                          Y decían algunos en el foro que tenía que dejar de hacer las pisadas para cambiar el balón de pie, que en España no le iba a funcionar

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Y decían algunos en el foro que tenía que dejar de hacer las pisadas para cambiar el balón de pie, que en España no le iba a funcionar
                            Yo eso la verdad es que no recuerdo haberlo leído así. Lo que sí recuerdo es que se le criticara la reiteración del recurso, que debe ser eso y no una manía en cada jugada. Y yo en eso sí coincido.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X