Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me empieza a asustar el techo de este futbolista. Y lo digo totalmente en serio.

Comentario

• Como he dicho en el otro hilo de él....en verano pagan los 100 kilos de su cláusula. Iros haciendo a la idea.

Comentario

• Es que ha habido una jugada al final, que encima estaba ya con el calambre, donde le ha ganado por potencia a Koundé (que es un bicharraco). Hasta los comentaristas se han quedado ojipláticos.

Menudo diamante tenemos.

Comentario

• Por ahí arriba decía alguien que quiere ser precavido pero no le sale. No hay mejor definición para explicarlo.

Comentario

• De 37 goles que hemos metido, 8 (3 goles y 5 asistencias) son gracias a él. 21%.

CASI NÁ.

Comentario

• La progresion de este jugador no es ni medio normal

Que partidazo

Comentario

• Lo que ha visto aquí Cordón sólo lo ha visto el.

A disfrutarlo porque tiene una calidad abismal.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                  Tiene regate, cambio de ritmo, buen golpeo, casi con ambas piernas , defiende , va bien de cabeza, velocidad pase y físico. Este jugador puede ser brutal, para mí una perla nueva a nivel mundial. Y no es ironía ni nada de esto, lleva 4 meses aquí mal contados y sin descanso. Puede ser un jugador de 100 millones fácil. Defectos, se desconecta de los partidos y no tiene ninguna picardía. Por lo demás me gusta mucho y con espacios puede ser un fuera de serie.
                  Perdonarme que me autocite pero a esto añado, se crece ante la adversidad, como mi Betis y si hace falta bse hecha el equipo a las espaldas

Comentario

• Yo lo dije puede ser un nuevo crack mundial y estar en el top 5 o así. Con la facilidad que se va no es ni medio normal.

Comentario

• ¿Pero entonces es peor que Tello o qué?

Comentario

• Lainez 2.0 si por cierto...

Comentario

• Imperial 10 caracteres

Comentario

• La última jugada que hace, cojo, pero cojisimo, y regateando al rival, creo que a Marcos Alonso, forzando el corner, ha sido increíble.

Comentario

• Hoy ha sido el día de su consagración como estrella emergente. Luego ganará el balón de oro o acabará en la liga chipriota, eso no se puede saber, pero hoy ha despejado dudas sobre su talento y le ha gritado al mundo que Luiz Henrique tiene el duro.

Comentario

• Se le están viendo cosas y todas muy positiva,menos la sangre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X