Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ojito que está empezando a usar también la derecha.

Comentario

• Es una mezcla entre Rivaldo y Eddie Murphy

Comentario

• Este jugador en su momento se va a vender por muchos muchos millones de euros

Comentario

• ¡QUÉ JUGADOR!

Muchas cosas por comentar. Pero me quedo como en el gol de Loren, cuando WJ le devuelve la pared, YO SABÍA que como la controlase, no le quitan el balón. Que bien maneja el cuerpo para proteger el balón. Es como Fekir, aunque lo hace de manera diferente (el francés tiene columnas de hormigón por piernas).

La otra jugada es ya en la segunda parte de la prórroga. Donde estando ya con las molestias, pilla un balón cerca de la banda y se empieza a revolver con la pelota sin que se la quitan, moviendo el cuerpo (sin pegar codazos), después se la consigue pasar a un compañero, y se vuelve a resentir de las molestias.

Repito, QUE JUGADOR.

Comentario

• Recital, desbordante físicamente, ganando todo por arriba, casi imposible quitarle un balón, y encima arriba cada vez decidiendo mejor, una pinta cjonuda, y que siga así.

Comentario

• A veces parece Neo en Matrix.

Comentario

• Este chaval es el que va a acabar con la deuda de un plumazo.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo aún no, tiene que demostrar muchísimo aún. La balanza buenos/malos partidos sigue realmente desnivelada, tanto que no sé si la nivelará este año (ojalá que si)
                  ¡¡¡ Ya, ya !!!

Comentario

• Se lo llevan este invierno

Comentario

• Es una bestialidad de futbolista. Ha estado a punto de ganarle casi él sólo al FCB. Y el que sepa un poco de fútbol sabe lo que digo

Comentario

• Cláusula de 100 kilos y contrato hasta 2028, estoy muy tranquilo.

Lo que le va a hacer valer un dineral aparte de sus magníficas condiciones es que es muy efectivo y constante, cada vez que la coge pasan cosas. Espero disfrutarle al menos un par de años, que esto es un club de fútbol y primero antes de nada debe haber rendimiento deportivo.

Comentario

• Este jugador es para disfrutarlo, dejarse de tanto vender

Comentario

• Cómo vamos a disfrutar con éste chico. Regate, velocidad, disparo, bien de cabeza...y encima protege el balón que a veces parece Fekir. Qué bicharraco

Comentario

• Lainez 2.0 se decía por aquí

Comentario

• Se notaba que necesitaba descanso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X