Ojito que está empezando a usar también la derecha.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¡QUÉ JUGADOR!
Muchas cosas por comentar. Pero me quedo como en el gol de Loren, cuando WJ le devuelve la pared, YO SABÍA que como la controlase, no le quitan el balón. Que bien maneja el cuerpo para proteger el balón. Es como Fekir, aunque lo hace de manera diferente (el francés tiene columnas de hormigón por piernas).
La otra jugada es ya en la segunda parte de la prórroga. Donde estando ya con las molestias, pilla un balón cerca de la banda y se empieza a revolver con la pelota sin que se la quitan, moviendo el cuerpo (sin pegar codazos), después se la consigue pasar a un compañero, y se vuelve a resentir de las molestias.
Repito, QUE JUGADOR.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo aún no, tiene que demostrar muchísimo aún. La balanza buenos/malos partidos sigue realmente desnivelada, tanto que no sé si la nivelará este año (ojalá que si)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cláusula de 100 kilos y contrato hasta 2028, estoy muy tranquilo.
Lo que le va a hacer valer un dineral aparte de sus magníficas condiciones es que es muy efectivo y constante, cada vez que la coge pasan cosas. Espero disfrutarle al menos un par de años, que esto es un club de fútbol y primero antes de nada debe haber rendimiento deportivo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario