Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hoy no aparece
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Una cosa es opinar de un jugador y otra faltarle el respeto, burlarse o decir cosas sin sentido como que no tiene nivel ni para el betis b y demas. Quien no quiera burlas por cambios de opinion tampoco deberia burlarse de un jugador del betis.
Comentario
-
Sólo voy a decir una cosa. Necesitaba, 10-12 partidos para adaptarse a la velocidad del fútbol europeo, descanso y una pretemporada para ponerse a punto. Tachánnnn... Con ustedes Luiz Henrique.
Ya lo dije hace meses en este hilo, si recién llegado y sin descanso era decisivo en algunos partidos, vamos a flipar en unos meses. Se ha cumplido.
Disfrutemos ahora pues este futbolista sí es carne de Premier con morterada mediante.
Algunos decís que hay que bajarla al suelo. Pues yo pienso que tiene ciertas cosas que hacen presagiar que todavía va a mejorar más.
Su aportación defensiva es importante, y en ataque parece que va entendiendo los movimientos del equipo y los ha adaptado para aprovechar sus virtudes.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 09/01/23, 07:53:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeSólo voy a decir una cosa. Necesitaba, 10-12 partidos para adaptarse a la velocidad del fútbol europeo, descanso y una pretemporada para ponerse a punto. Tachánnnn... Con ustedes Luiz Henrique.
Ya lo dije hace meses en este hilo, si recién llegado y sin descanso era decisivo en algunos partidos, vamos a flipar en unos meses. Se ha cumplido.
Disfrutemos ahora pues este futbolista sí es carne de Premier con morterada mediante.
Algunos decís que hay que bajarla al suelo. Pues yo pienso que tiene ciertas cosas que hacen presagiar que todavía va a mejorar más.
Su aportación defensiva es importante, y en ataque parece que va entendiendo los movimientos del equipo y los ha adaptado para aprovechar sus virtudes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Lo dices como si yo estuviera en mi comentario defendiendo las faltas de respeto al jugador. Estoy hablando de opiniones. Mi comentario no tiene absolutamente nada que ver con lo que tu dices.
Que hay muchos que le han faltado el respeto, aunque dudo que esos cambien de idea, hablaran mal de luiz henrique aunque llegase a ser mejor que Pele
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí siempre me ha gustado y no entendía las críticas ni los que decían que no tenía buena pinta, pero hay un detalle que me he fijado en todo este tiempo y me da coraje. Se cree más rápido de lo que es, suele hacer una jugada de echarse el balón en largo para querer irse en velocidad del contrario, pero casi nunca lo consigue superar y si lo hace es por fuerza más que por rapidez. Me da coraje porque la velocidad no se entrena me parece a mí, y si le saliese esa jugada podríamos tener ahí un puñal tipo Dembelé en el Barça.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario