Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Holaaaaa!!hay alguien por aquí?algun sevillon?decia sevillano perdón.aahhh es el post del que no le daba una patada a una lata? Cayando bocas a los eruditos y bien entendidos de la web no dais unaaa mi armaaa saludos!!

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
      Ahora todo el mundo es de Luiz Henrique
      Ya ves......

      Comentario


      • Jugadorazo de los caros.

        Pero vaya, eso se veía de lejos. Que tardara más o menos en adaptarse es otra cosa, pero calidad le sobra a espuertas.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
          Le tienen que dar minutos sí o sí.

          Lainez fue un proyecto de Serra.
          Luiz Henrique es de Cordón.

          Reconocer la metedura de pata es un bofetón a la dirección deportiva actual.

          El chico no vale.

          Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.
          Ya lo decía mi madre también.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Ahora que lo dices me ha dado por mirar la aportación de Tello el año pasado y fueron 5 goles y 3 asistencias.

            Luiz Henrique lleva ahora mismo 3 goles y 3 asistencias. Muy mal se tiene que dar para que en su primera temporada en Europa no lo mejore.

            Y sin dejar un aeropuerto a su espalda.
            Venía a comentar justo esto, porque de su partidazo está todo dicho.

            Es su temporada de adaptación (con 22 años recién cumplidos) y ya lleva 6 participaciones de gol. Poca broma.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              Venía a comentar justo esto, porque de su partidazo está todo dicho.

              Es su temporada de adaptación (con 22 años recién cumplidos) y ya lleva 6 participaciones de gol. Poca broma.
              Y probablemente más robos y cuasirobos y presiones que Tello en 5 años

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Y probablemente más robos y cuasirobos y presiones que Tello en 5 años
                ¿Pero y esos pases horizontales de Tello?¿Cuántos ha sido capaz de dar LH?

                Comentario


                • Creo que hay que bajarla al suelo,por mi parte no pienso en venta.

                  Lo importante ahora es que vaya encandenando buenos partidos.

                  Comentario


                  • Pues, como se diría por ahí, toca ahora una "unpopular opinion".

                    Y no va a estar basada en el partido de hoy, en el que, como todo el mundo ha podido ver, ha sido el mejor del equipo junto, quizás, con Pezzella y Édgar.

                    Y es que opino que hay que bajarla al suelo con este chaval. Que, como buen brasileño, va a alternar partidos muy buenos con partidos en los que no aparezca o no le salga nada.
                    De hecho, este es el primer partido completo en el que ha estado muy bien, porque, sin ir más lejos, contra el Athletic, en la segunda parte se salió pero en la primera estuvo muy discreto.

                    Ni debemos encumbrarlo por este partidazo ni crucificarlo por el que haga malo, que los hará. Hay que seguir teniendo paciencia con él.

                    Se trata de que, poco a poco, vaya mejorando sus prestaciones y entendiendo el juego que hay en España, tan diferente al de su Brasil natal, porque para mi aún le queda muchísimo camino por recorrer para ser un gran jugador. Lo más difícil, las condiciones, las tiene.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

                      Ya lo decía mi madre también.
                      Hoy no aparece

                      Comentario


                      • Me gusta este jugador porque es diferente y parece que va mejorando poco a poco.

                        Pero tiene que aprender a decidir la mejor opción cuando esta cerca del área, no suele mirar
                        al compañero que esta en buena posición para el remate a puerta y suele disparar el siendo
                        en este aspecto algo chupón.
                        Cuando empiece a ver esto y aprenda a decidir si pasar o disparar , ganara mucho en su juego.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
                          Tiene regate, cambio de ritmo, buen golpeo, casi con ambas piernas , defiende , va bien de cabeza, velocidad pase y físico. Este jugador puede ser brutal, para mí una perla nueva a nivel mundial. Y no es ironía ni nada de esto, lleva 4 meses aquí mal contados y sin descanso. Puede ser un jugador de 100 millones fácil. Defectos, se desconecta de los partidos y no tiene ninguna picardía. Por lo demás me gusta mucho y con espacios puede ser un fuera de serie.
                          De malvenderlo por lo que ofrezcan a venderlo como crack mundial hay dos tardes de diferencia en betisweb.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            De malvenderlo por lo que ofrezcan a venderlo como crack mundial hay dos tardes de diferencia en betisweb.
                            O personas diferentes con diferentes opiniones

                            Comentario


                            • Luiz Henrique y 10 más. Ahora mismo es el jugador más determinante en ataque que tenemos. Lleva unos partidos a un gran nivel.

                              Comentario


                              • Hay algo que me toca especialmente los coj... en este foro, y es el desprecio y la burla que hay hacia la gente que cambia de opinión sobre un jugador. Si hace dos meses Luiz Henrique no tenía buena pinta, la gente estaba en su derecho de opinar que no tenía buena pinta. Y si ahora SÍ tiene buena pinta, esa misma gente está en todo su puñet.ro derecho de cambiar de opinión y decir que ahora sí tiene buena pinta.

                                Lo de ir a muerte con una idea es muy radical y no lo comparto para nada. Más de uno me llamará veleta, pero es que resulta que las opiniones se basan en los contextos. Y si los contextos cambian, pueden cambiar las opiniones. Así que idos a la mier... todos esos que venís aquí a criticar que "ahora todo el mundo está a favor de Luiz Henrique".

                                Y lo dice uno que desde el principio ha tenido la misma opinión sobre Luiz Henrique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X