Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si Laínez 2.Lainez 2 Manolo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      Como ya me decía mi madre hace unos días, ese shico tiene futuro. Hoy iba desnudo y con el tanga por Vallecas. Tiene el espejo de Joaquín para mirarse.
      ​​​​​​
      De Joaquín tiene que mejorar la toma de decisiones sin duda. Pero su forma de jugar (con muchas diferencias claro) es más parecida al estilo Finidi.

Comentario

• Este juego era el que yo le echaba en falta...atrevimiento puro. Me gusta

Comentario

• Vaya partidazo se ha marcado.

Todo el mundo se va a quedar con el gol y los detalles de calidad que ha tenido (y me parece lógico) pero yo me quedo con el montón de balones que ha robado y los que ha provocado que roben otros. Hoy Pezzella, Édgar y Ruibal han robado un montón de pelotas porque el rival venía ya trastabillado por la presión de Luiz Henrique por detrás. Esos no le van a contar en las estadísticas, pero tienen mucho mérito igualmente.

Comentario

• Es muy bueno, y lo va a demostrar, vaya partidazo se ha marcado hoy.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
              De Joaquín tiene que mejorar la toma de decisiones sin duda. Pero su forma de jugar (con muchas diferencias claro) es más parecida al estilo Finidi.
              Era broma todo. Como decía mi madre, el tanga y el espejo. No tardarás mucho en saber por qué. Es casi obsesivo.

Comentario

• La carrera que se pega para defender una contra del Rayo a finales de la segunda parte ha hecho que se me caigan dos lagrimones, se ha echado el equipo a la espalda por momentos, enorme, el siguiente paso es mejorar el juego a primer toque y las paredes.

Comentario

• Todos los tiros y centros, salvo alguno suelto, son con la derecha. A pesar de conducir con la izquierda. Debería jugar en la izquierda porque siempre tira con la derecha.

Comentario

• Bien arriba, gol incluido, bien en medio campo estorbando y bien en defensa, defendiendo y robando balones.

Como siga así, venta gorda en verano.

Comentario

• Cuando mucha gente le atizaba porque estaba muy fallón el ingeniero veía en él su potencial. Ahora cualquiera lo saca del once, y encima su cara al final del partido era de haber entrado en el 88.

Comentario

• Hoy me ha ganado. LA que le ha liado a un pedazo de lateral izquierdo como es Fran García. Va a soñar con él.
                        Hoy me ha ganado pero bien ganado. Me alegro por el chaval, por el Betis y por los béticos.
                        Cordón tiene que estar tocándose el prepu desde el pantalón de pinza

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Todos los tiros y centros, salvo alguno suelto, son con la derecha. A pesar de conducir con la izquierda. Debería jugar en la izquierda porque siempre tira con la derecha.
                          Mendo, vas a acabar malo con lo de la izquierda y la derecha.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Al final hay una jugada de rodri que entra en el area por la derecha y el del rayo se la quita metiéndole el cuerpo

A LH no se la quita
                            ¡Gente! Dadle más cariño a este comentario (más Me gusta), porque ES UNA VERDAD COMO UNACATEDRAL DE GRANDE.

Hay una jugada en la segunda parte en la que se va de Álvaro y éste, que no es lento, consigue reponerse, le intenta meter cuerpo y sale rebotado. ME ENCANTA.

Comentario

• Desde que ha vuelto la Liga, está siendo el mejor del equipo. Hoy ha culminado su partidazo con un más que merecido gol y buen juego con balón, pero el trabajo defensivo en ayuda del lateral ha sido impresionante.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Bien arriba, gol incluido, bien en medio campo estorbando y bien en defensa, defendiendo y robando balones.

Como siga así, venta gorda en verano.
                                Un dato: Giorginio Rutter es delantero del Hoffenheim, 20 añitos, y de momento tiene unos números discretitos. Pues bien, el Leeds va a pagar entre 30 y 40 millones por él.

Como nuestro Luiz siga en esta progresión en verano no baja de 60 kilos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X