Si Laínez 2.Lainez 2 Manolo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeComo ya me decía mi madre hace unos días, ese shico tiene futuro. Hoy iba desnudo y con el tanga por Vallecas. Tiene el espejo de Joaquín para mirarse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazo se ha marcado.
Todo el mundo se va a quedar con el gol y los detalles de calidad que ha tenido (y me parece lógico) pero yo me quedo con el montón de balones que ha robado y los que ha provocado que roben otros. Hoy Pezzella, Édgar y Ruibal han robado un montón de pelotas porque el rival venía ya trastabillado por la presión de Luiz Henrique por detrás. Esos no le van a contar en las estadísticas, pero tienen mucho mérito igualmente.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajeDe Joaquín tiene que mejorar la toma de decisiones sin duda. Pero su forma de jugar (con muchas diferencias claro) es más parecida al estilo Finidi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Todos los tiros y centros, salvo alguno suelto, son con la derecha. A pesar de conducir con la izquierda. Debería jugar en la izquierda porque siempre tira con la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeTodos los tiros y centros, salvo alguno suelto, son con la derecha. A pesar de conducir con la izquierda. Debería jugar en la izquierda porque siempre tira con la derecha.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeAl final hay una jugada de rodri que entra en el area por la derecha y el del rayo se la quita metiéndole el cuerpo
A LH no se la quita
Hay una jugada en la segunda parte en la que se va de Álvaro y éste, que no es lento, consigue reponerse, le intenta meter cuerpo y sale rebotado. ME ENCANTA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBien arriba, gol incluido, bien en medio campo estorbando y bien en defensa, defendiendo y robando balones.
Como siga así, venta gorda en verano.
Como nuestro Luiz siga en esta progresión en verano no baja de 60 kilos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario