Horas después de fallecer su padre se marca un partido espectacular, mucha fuerza mental y coraje hace falta para ello, bravo Luiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me ha gustado mucho su partido. Y no me ha gustado nada la manía de pisar todo balón que pasa por él cuando hay opciones de jugar más rápido. Parece contradictorio pero no lo es.
Unas de las cosas que me encanta es que cuando recibe retener el balón, cosa que me desespera, o cuando se ha ce con él con contrarios alrededor, DEFIENDE muy bien con su cuerpo. Que no es que lo soplen y se vaya a caer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se ha notado muy motivado para marcar para dedicárselo a su padre, aún así , sigue en las mismas, no controla un balón, no elige bien cuando pisarla, cuando pasar, cuando encarar, tiene arrancadas porque es una bestia parda pero que no, todos sabemos que no . Veo bien que se venda .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe ha notado muy motivado para marcar para dedicárselo a su padre, aún así , sigue en las mismas, no controla un balón, no elige bien cuando pisarla, cuando pasar, cuando encarar, tiene arrancadas porque es una bestia parda pero que no, todos sabemos que no . Veo bien que se venda .
- 4 Me gusta
Comentario
-
En una tesitura personal muy dolorosas, primera parte de cosas raras y casi absurdas y gran segunda parte, en la que ha sido el mejor del partido. Ayudas en defensa todo el partido, ojo a eso también que en él hay que destacarlo y mucho. Ojalá ese venirse arriba de la segunda parte vayamos viéndola más a menudo y mucho ánimo al chaval, otro que ha demostrado tener un fuerte personalidad porque tener la cabeza en tu trabajo al día siguiente de que fallezca tu padre no debe ser sencillo para nadie.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Segunda parte muy muy buena y muy comprometida. En la primera ha fallado muchos controles pero también tuvo una clara. El único del equipo que ha tirado a puerta con peligroEditado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 29/12/22, 23:01:10.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Aquí hay jugador importante. Nada que ver con Lainez.
Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeSe ha notado muy motivado para marcar para dedicárselo a su padre, aún así , sigue en las mismas, no controla un balón, no elige bien cuando pisarla, cuando pasar, cuando encarar, tiene arrancadas porque es una bestia parda pero que no, todos sabemos que no . Veo bien que se venda .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver MensajeFísicamente es un toro
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario