Ya me dieron bastante caña cuando hace más de un mes dije que de momento no tenía buena pinta pero que había que darle está temporada entera de adaptación, parece que ya hay bastante más gente que de momento no le ve nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Emerson llegó en mitad de la temporada y a principios de la siguiente ya estaba funcionando. Luiz Henrique ha hecho la pretemporada con el equipo y ahora va a tener otra. No son casos comparables.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es a lo único que me agarro a pesar de todo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeLe tienen que dar minutos sí o sí.
Lainez fue un proyecto de Serra.
Luiz Henrique es de Cordón.
Reconocer la metedura de pata es un bofetón a la dirección deportiva actual.
El chico no vale.
Te lo digo yo, que ni soy ingeniera ni entrenadora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Físicamente es un portento, técnica tiene para dar y regalar , va bien de cabeza y tiene, buen disparo. A mi me gusta , a veces se diluye y no es práctico cuando lleva ventaja o regatea al defensor. Con el sistema de Pellegrini jugar tantos partidos seguidos acabas muerto. Para mí su perfil no lo teníamos y puede aprender mucho en poco tiempo es enseñable. Por cierto Rodri también ha jugado muchos partidos y el bajón ha sido mayor aún. Para mí y no exagero es más jugador de premier que de liga Española.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeYo aprendí la lección con Vinicius, futbolista de mentira en sus inicios y ahora top mundial.
Nunca más diré que un jugador no vale hasta que lleve año y medio en la ligaEditado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/11/22, 04:03:19.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En este club queremos que los jóvenes caigan de pie en el primer equipo y desde el primer segundo jueguen como si llevaran toda la vida en la élite, ocurre con los de fuera y con los canteranos. Se aprende a base de minutos y de hosti**, ahí está el caso de Félix: "tiene muy buenas cualidades pero no está para el primer equipo", lo que no vamos a hacer es tenerlo hasta los 23 años en el filial, el chaval si tiene aptitudes deberá pulirlas con los mayores y aprender como se hace en todos los sitios, menos en el Madrid.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario