Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo veo que necesita especio delante suya para desarrollar su juego y aquí no lo tiene. Balones y a correr.

Comentario

• Al menos permitió que el equipo replegara mejor, la primera media hora de los 4 de arriba defendiendo es casi vergonzosa, no había un ataque de los búlgaros en las que apareciera uno de los 4. Desde la salida de L.E casi dejaron de llegar.

Comentario

• Buen fichaje este chaval. Siempre aporta

Comentario

• A mi me gusto bastante. Tiene muchisimo margen de mejora y cada partido mejora algo. Yo ayer lo vi mas contundente tanto atacando como defendiendo. Ademas es un toro. Le hicieron un entradon al tobillo y casi ni lo notó.

Comentario

• Solo el junto a fekir, canales, juanmi, ruibal y rodri han jugado siempre que van convocados. 21 años y primera temporada en europa.

Comentario

• Como decís esta muy perdido y es mas efectivo que participativo, a mi este jugador me gustaría verlo con alguien con recorrido en el lateral derecho y no tan conservadores.

Comentario

• A mi Luiz Henrique me parece un ficharajo futuro y creo que Cordon se va a gastar cada año parte del presupuesto de fichajes en minimo un jugador de estos que luego acertara o no pero se la jugara xq es lo que te puede llevar arriba o solucionar tus problemas economicos

Comentario

• Yo creo que a Luiz ya lo estan siguiendo con curiosidad equipos con pasta xq pinta que cuando explote puede romperla a lo grande.
                  Tiene el don de no hacer nada pero acabar siendo casi decisivo en el resultado y eso es goloso en un chaval de 21 años

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Como decís esta muy perdido y es mas efectivo que participativo, a mi este jugador me gustaría verlo con alguien con recorrido en el lateral derecho y no tan conservadores.
                    Yo no lo veo perdido la verdad

Comentario

• Si en los partidos hace todo mal salvo dos cosas y esas dos cosas resulta que nos dan goles pues que siga así.

Comentario

• Aquí hay futuro. Ya sólo de entrada compararlo con Lainez es ciencia ficción.

Comentario

• Mejores números que sensaciones.

Comentario

• No hace nada pero mete goles y da asistencias y todo el mundo sabe que en el fumbol eso es lo de menos.

Comentario

• Durante el juego es poco participativo pero si el chico es relevante en el área, marcando goles y dando asistencias, ni tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Mejores números que sensaciones.
                                Lo que no es desdeñable teniendo 21 años y llevando menos de 3 meses jugando en Europa. A mí también me parece que desborda poco, que no es muy técnico, que no se le aprecia gran velocidad...pero llevo 2 goles y 3 asistencias en 14 partidos, con esa proyección acabaría dobles dígitos entre todas las competiciones, y lo que me parece más importante, le veo fajarse en defensa y haciendo balance tras pérdida. Emerson hizo su primera media temporada en Europa regulera, y vino prácticamente con la misma edad, Guido igual siendo mayor. Seamos pacientes y moderadamente optimistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X