Cal y arena continuo durante el mismo partido. Lo normal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeMuy positivo que tenga maldad cara a puerta aunque a veces carezca de precisión..
Si llega a fallar el tiro del gol teniendo a un compañero solo hubiera sido para matarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Boomer!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es un chicle, el de fresa ácido es mi favorito
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi este jugador me desconcierta xq parece muy perdido y verde pero cada partiddo me da la sensacion que mejora en cosas pubtuales y eso me crea la sensacion que es un trabajador que escucha y que sus ganas de progresar son altas.
Luego aporta cosas que se tienen o no se tienen como el disparo, el fisico o el estar en la jugada decisiva. De ahi los 2 goles, las asistencias, el chicharro anulado el domingo o las ocasiones que siempre tiene o genera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeA mi este jugador me desconcierta xq parece muy perdido y verde pero cada partiddo me da la sensacion que mejora en cosas pubtuales y eso me crea la sensacion que es un trabajador que escucha y que sus ganas de progresar son altas.
Luego aporta cosas que se tienen o no se tienen como el disparo, el fisico o el estar en la jugada decisiva. De ahi los 2 goles, las asistencias, el chicharro anulado el domingo o las ocasiones que siempre tiene o genera.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A mi no me gusta hablar de escenarios que no conozco pero en este caso (y sin tener ni idea de lo que pasa dentro del club) me parece evidente. Manuel no le estaría dando tantas oportunidades si el chico no trabajase como una moto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
O si no se hubiesen lesionado Juanmi y Fekir.
Y teniendo en cuenta lo verde que está y que Manuel no se casa ni se ablanda con nadie.. no le encuentro otra explicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Eso está claro pero seguiría teniéndolos. De todos modos, que se lesione Fekir y él sea el que lo sustituya habla bien de la confianza que le tienen en el club. Podría poner a Joaquín ahí y a él meterlo en las segundas partes. Podría poner a Ruibal más adelantado o a Rodri a en su posición natural y, sin embargo, el chaval es el que juega siempre.
Y teniendo en cuenta lo verde que está y que Manuel no se casa ni se ablanda con nadie.. no le encuentro otra explicación.
Pero si hubieran estado para jugar Juanmi, Canales , Fekir los minutos importantes hubieran sido para ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario